Publicidad

Blogs de papás y mamás: niños que no comen, las madres casi médico y más

Blogs de papás y mamás: niños que no comen, las madres casi médico y más
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Blogueando - de mis peques y otras cosas, donde hemos leído una de esas graciosísimas entradas en que se explican diversas expresiones de los niños, de esas que nos dejan un poco fuera de lugar, por aquello del "de dónde habrá sacao esto".

En Cuando la manada duerme Marta nos explica cuál puede llegar a ser el precio del saber, y es que acabó en el pediatra al ver que su hijo llevaba varios días comiendo poquísimo, coincidiendo con la entrada en el colegio.

En Diario de una mamá... inexperta Mónica nos habla de ropa y zapatos comparando marcas, tallas y calidad de la ropa de varias de las tiendas de ropa de niños en una entrada de lo más práctica.

En Diario de algo especial Marta nos cuenta, con ironía, que está contenta con la comunicación escolar por lo que cuesta a veces que te digan las cosas e incluso que contesten a los mensajes que los padres les dejan.

En Pequeñas personitas Cristina nos habla de las madres casi médico, del ojo clínico de toda madre y su neurona con bata blanca que hacen que enseguida sepan que el niño no está bien, solo con la vista, en una entrada muy entretenida de leer.

En Mi mamá es novata nos hablan un poco de cómo ha sido la adaptación de los padres a una dieta libre de leche y huevo, alimentos alergénicos para su hijo, que sus padres evitan para disminuir riesgos.

Y para acabar, en Así como lo pienso, una mamá nos narra cuál es su espinita, relacionada con sus partos anteriores y que ha conocido tras informarse y saber que muchas de las cosas que le hicieron podrían haberse hecho de otro modo, o no haberse hecho.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir