Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: niños que muerden, madres no tan perfectas y más

Blogs de papás y mamás: niños que muerden, madres no tan perfectas y más
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy variados que han llamado nuestra atención y que queremos compartir.

Empezamos con Maternidad SOS, el blog de Nelly sobre "Algunas verdades incómodas sobre maternidad, embarazo, lactancia y crianza en general". Hemos leído sobre Un día en el parque y la importancia que tienen esos espacios para nuestros niños. ¿Lo pensamos bien antes de tomar determinadas decisiones?

Seguimos con Sonia, la mamá primeriza de Mamá tijeras, que estos días nos habla sobre niños que muerden y las posibles causas. ¿Os pasó con la salida de los dientes de vuestros bebés?

Cheri, Carolina o simplemente Mellimamá nos explica en su blog dedicado a la maternidad por partida doble cuáles son los artículos imprescindibles para gemelos y mellizos, así como aquellos de los que se puede prescindir.

Seguimos con mellizos, con Repollete y Princesita, porque su mamá nos cuenta qué tal su primer año como madre de mellizos, una etapa dura, pero, ¿por qué no hablar de ella?

Ainara nos cuenta "Curiosidades con amor de una mamá primeriza" en su blog Piezecitos. Ha reflexionado sobre un tema muy interesante, la privacidad de los niños en Internet, en concreto de su pequeña, y cómo ha evolucionado su visión al respecto, desde antes de que naciera hasta la actualidad.

Volvemos a referirnos a Una mamá del siglo XXI porque reflexiona sobre un país que no protege a las familias a raíz de los datos de baja natalidad en España.

Gololo y Toin es el blog de dos hermanas, Nessa y Tuna, que hablan sobre "niños, maternidad y otras locuras". La última semana nos han hablado de las mamás no tan perfectas, esa "especie" que se encuentran en muchos grupos del cole que cuentan con modos de resolución de conflictos no tan perfectos...

¿Buscando alternativas para extraescolares? Nuestros compañeros de Peques y más nos hablan de los deportes que fascinarán a tus hijos, más allá del fútbol y la natación.

Por último en Mi mundo Philips encontrarás todo lo que te espera en el último trimestre, ¡seguro que muchas futuras mamás estarán muy pendientes!

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos