Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (LXXVIII)

Blogs de papás y mamás (LXXVIII)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La blogosfera no se va de vacaciones y hoy, como cada semana, os traemos un repaso con algunos contenidos destacados que hemos podido leer esta semana en los blogs de mamás y papás, en un recorrido virtual por otras miradas y experiencias con bebés y niños, de quienes tienen hijos o desean tenerlos.

Entre cotons es el blog recién estrenado de Esther, mamá de dos preciosos bebés, niño y niña, de un añito. Estos días nos ha contado qué es el frenillo lingual y algunas pistas que ayudan a detectar la anomalía.

Minerva y su mundo es el blog de Carol, que ha tomado la decisión de cambiar de pediatra y nos explica los motivos y cómo fue el proceso que más de uno nos hemos planteado alguna vez.

Inma escribe Para mi peque con amor, a su peque Acher. Y en vacaciones nos cuentan todo lo que hacen en familia en casa, desde bricolaje a cocinar. ¡Cuánto da de sí una semanita de agosto!

Con motivo de la semana Mundial de la lactancia materna, Amor Maternal propuso un Carnaval de blogs al que se sumaran las mamás que quisieran hablando de su experiencia con la lactancia materna, las dificultades, sus reflexiones, las implicaciones y alcance de dar de mamar a sus hijos.

Han participado muchos blogs, la mayoría viejos conocidos, pero para terminar nuestro repaso, comento algunos que desconocía:

Este ha sido nuestro recorrido de esta semana por los blogs de papás y mamás. Esperamos seguir buceando en este interesante océano de experiencias y miradas distintas a la maternidad y paternidad, al embarazo y la infancia, para compartir y aprender con todos vosotros.

Foto | kona99 en Flickr-CC
En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos