Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (LXXIX)

Blogs de papás y mamás (LXXIX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada semana, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Vivencias de una mamá, donde Laky nos explica que sus vacaciones se acabaron antes porque su hija se puso malita y de pediatra en pediatra le empezaron a tratar intentando matar un mosquito con un cañón (vamos, que se encontró con esos pediatras que o justo tienen un mal día o da miedito hacerles caso): De vacaciones frustradas, bebés malitos y médicos.

En Una mami en la red, Bel nos cuenta el primer cumpleaños de Joel y nos muestra algunas fotos de la fiesta, de los regalos y del original pastel coronado por Pocoyó: Feliz Cumpleaños Joel (1 añito).

Como al parecer Agosto es un mes de muchos cumpleaños, os traemos también la celebración del segundo cumpleaños del hijo de Tricius, del blog Trastadas de mamá. En esta entrada esta mamá hace balance de los dos años que han pasado juntos y de cómo han cambiado tanto ella como su hijo.

En Pasito a paso, Huro nos cuenta que está a puntito de dar a luz y nos explica que ya llegó... su sobrina, porque en plena espera la que llegó a casa a jugar y revolotear fue su sobrina y no su hija. Seguiremos esperando unos días más a que esta futura madre soltera nos de la noticia.

En Me gusta ser mamá, mamareciente nos explica sus aventuras y desventuras con las sillas de paseo. Su hija lleva una silla heredada de su hermano mayor, con la que va fenomenal, pero que a sus padres les parece un auténtico armatoste nada manejable y poco plegable.

En La maternidad, toda una aventura..., esta madre nos explica por qué eligió China hace seis años para adoptar a su hija y por qué vuelve a elegir ese país para su próxima adopción. Interesante leerlo tanto si quieres adoptar como si no, para entender un poco las elecciones que deben tomar los padres que desean adoptar.

En Construyendo una familia, Suu nos explica que ya está de vacaciones. Pero no es que se vaya a ningún sitio, sino que son las vacaciones que vienen después de la baja maternal y los días que ha podido arreglarse, y son las vacaciones que tiene antes del mes que se coge sin sueldo para poder dar el pecho a su hijo, de manera exclusiva, durante 6 meses, que es lo que se recomienda en todas partes (menos a la hora de estimar cuántas semanas tiene que estar una mujer de baja por tener un hijo).

En Cómo no ser una drama mamá, volvemos a reírnos (yo me he reído lo mío) con esta hija y futura madre (eso dice), que explica lo que le sucedió al comprar unos muebles que a ella le parecían preciosos, pero que a su madre, que no se calla una, no se lo parecían tanto: si es que no aprendes.

Aprovecho para recordaros que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

Foto | Flickr – Inferis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos