Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (LXXIII)

Blogs de papás y mamás (LXXIII)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada semana, os traemos un repaso con algunos contenidos destacados que hemos podido leer esta semana en los blogs de mamás y papás, en un recorrido virtual por otras miradas y experiencias con bebés y niños, de quienes tienen hijos o desean tenerlos.

Me he reído con el relato de Myriam Cabanillas, mamá de "dos maravillosos terremotos" que nos cuenta que fue de boda y volvió trasquilada. Una movidita boda con niños, de la que seguro guardarán un buen recuerdo. Nos lo cuenta en su blog De maternidad y otros demonios.

Bren desde Argentina también nos cuenta una noche movidita, pero a otro estilo, en Amo ser mamá. Seguro que os sentís identificados con su "Imperdonable lo mío", cuando no sabemos qué le pasa al bebé y al final resulta ser lo más obvio.

Estos días Entribu nos deja un recorrido por las características distintivas del juego, descrito como disposición psicológica, como un conjunto de comportamientos observables o como un contexto en el que se producen fenómenos característicos. Una interesante perspectiva desde la que aproximarse al juego.

Lis de Maternar en red se alegra de la noticia que os dábamos hace unos días, cuando más que nunca maternamos en red porque se celebraba que Alma y Habiba ya no duermen separadas.

En Aprendiendo a ser, un blog sobre crianza con apego, homeschooling, lactancia, su autora, que se define como una "mamá, mujer, madre, compañera, amiga… nada en particular", nos cuenta la experiencia de su familia como unschoolers o descolarizados.

Crecer juntos con arte es el blog de Valentina, psicóloga mexicana en Madrid, apasionada de los niños, que nos habla de la sexualidad en los niños con un interesante post, ¿Por qué la nena no tiene colita?, con consejos para cuando los hijos empiezan a preguntar sobre su sexualidad.

Por último, os recordamos que en el blog sobre seguridad vial Circula seguro están con el Especial Educación vial para niños y esta semana ponen fin a la serie con el post sobre cómo se trabaja en los colegios este tema.

Este ha sido nuestro recorrido de esta semana por los blogs de papás y mamás. Esperamos seguir buceando en este interesante océano de experiencias y miradas distintas a la maternidad y paternidad, al embarazo y la infancia, para compartir y aprender con todos vosotros.

Foto | kona99 en Flickr-CC En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos