Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (LXX)

Blogs de papás y mamás (LXX)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada semana, os traemos un repaso con algunos contenidos destacados que hemos podido leer esta semana en los blogs de mamás y papás, en un recorrido virtual por otras miradas y experiencias con bebés y niños, de quienes tienen hijos o desean tenerlos.

Uno de los blogs recién descubiertos ha sido Soñando cuentos, que de la mano de tres profesores de Infantil va contando todo aquello que consideran interesante en cuanto a literatura para niños, como un cuentacuentos sobre Frida Khalo, basado en un libro ilustrado y que nace con el propósito de animación a la lectura.

Los abuelos son protagonistas en nietos de primera, segunda, tercera..., una reflexión de Mi pequeño koala sobre las, en ocasiones, difíciles relaciones entre los abuelos y sus familias, o al menos no tan idílicas como se suele pensar o esperar.

Mi hijo único es el blog donde Anny nos deja su experiencia como mamá, y estos días nos habla de su pequeño bailarín, que aprende a dar estupendamente los pasos de la danza "La Marinera", un popular baile de la costa del Perú.

Este fin de semana se ha celebrado el Día del padre en Argentina, y en Pasitos de colores lo han homenajeado dejándonos una tierna entrada, ¿Quién es mi papá?, así como una selección de tarjetas. ¡Felicidades a todos!

Seguimos en Argentina, porque desde Buenos Aires se convoca una concentración de apoyo a Habiba, la madre que ha sido separada de su bebé por el Instituto Madrileño del Menor y la Familia, mañana miércoles 15 de junio; lo leemos en Mamuchas.

En Educando a cuatro (... sin morir en el intento) la mamá de familia numerosa, Elena, nos habla del mutismo del niño número tres, su hijo que va a cumplir 17 meses y no habla, al menos en un idioma inteligible por el resto de la familia. ¡Todo llegará!

En Pediatra humanista, Gonzalo nos habla desde su perspectiva de profesional médico de la fiebrefobia, un tema que hemos tratado en el blog en varias ocasiones y que nos recuerda que la fiebre en sí no es mala.

Por último, os recordamos el Especial Educación vial para niños que desde Circula seguro nos están ofreciendo, con consejos como el comportamiento en moto adecuado cuando se viaja con niños.

Este ha sido nuestro recorrido de esta semana por los blogs de papás y mamás. Esperamos seguir buceando en este interesante océano de experiencias y miradas distintas a la maternidad y paternidad, al embarazo y la infancia, para compartir y aprender con todos vosotros.

En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos