Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XCIII)

Blogs de papás y mamás (XCIII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro martes más os invitamos a acompañarnos por la blogosfera para ver qué nos cuentan los blogs de papás y mamás que nos encontramos entre los padres y madres del ciberespacio, un recorrido por otras miradas y experiencias con bebés y niños.

Azucena Alfonsín es madre a tiempo completo, periodista a ratos largos, y escribe en el blog Aprendiz de madre, donde he podido leer una interesante reflexión sobre Hombres solidarios. ¿Ayudan los padres a las madres en el cuidado de los hijos por solidaridad, por obligación, por vocación...?

Seguro que todos conocéis a Armando, alias Armandilio en su blog personal El mundo de Armandilio. Estos días nos ha hablado del neomachismo y la cuna Duerme Conmigo de Nenuco. Se trata de una reacción al comentario de Beatriz Gimeno donde parece entenderse que Armando defiende el colecho y que una madre se ocupe de un bebé porque es un machista (o un neomachista). Por supuesto, él ofrece todas sus explicaciones en el post.

Hoy traemos el blog de otro papá, el papá de Fulanito, que en su blog M'ijo, el Fulanito, desde México, nos cuenta sus aventuras familiares. Podemos leer la Crónica de una mala noche no anunciada. ¿Os suena esta situación?

Pamela es 100% mamá en Chile, mamá a tiempo completo de un niño y una niña, y además está embarazada de 19 semanas, esperando otro niño. En su última entrada nos cuenta que no han sido semanas fáciles, este embarazo ha sido más cansado y distinto a los dos anteriores.

La mamá de Nicolás desde México nos brinda sus reflexiones sobre las cosas cotidianas que vivimos y todos los aprendizajes que va teniendo. En su última entrada nos cuenta las andanzas de un fabuloso fin de semana en familia.

Una mamá novata (Cómo ser buena madre y no morir en el intento) es el blog de Inés, una mamá trabajadora. Últimamente nos habla de la poca sensibilidad de algunos profesionales a la hora de transmitir información sobre el embarazo, y que puede afectar a unos padres inseguros o temerosos.

Finalmente, hacemos una parada en el blog Mamá moderna (Cómo ser mamá... y sobrevivir en el intento). La autora, en México, es mamá de dos tesoros que le enseñan cada día algo nuevo y que la motivan a ser mejor cada día. En uno de sus últimos posts hemos podido leer sobre mamás poniéndose en forma, cómo cambia el cuerpo después de ser madre y lo que nos cuesta ponernos de nuevo "en marcha".

Esperemos que este repaso os haya resultado interesante. La semana que viene seguiremos visitando Blogs de papás y mamás para ofreceros una recopilación de lo que más nos llame la atención en la blogosfera dedicada a los pequeños de la casa.

Foto | Micah Sittig en Flickr En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos