Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (LXI)

Blogs de papás y mamás (LXI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, hacemos nuestro recorrido por internet para descubrir los contenidos más interesantes que se han publicado en los blogs de papás y mamás en los últimos días.

He encontrado en Me gusta ser mamá algo que suelo hacer con mis hijas: contarles cuentos edulcorados. Es decir, modificar el final de los cuentos infantiles como Caperucita Roja para que sean más "light". ¿Hacemos bien en protegerlos de las desgracias que algún día tendrán que descubrir? Es una interesante reflexión.

En Mi vida con hijos, Isabel habla en una divertida entrada de los test de estrés para padres. Comparte con humor alguna de las situaciones de máximo estrés por las que pasamos a menudo los padres con hijos.

Mamá de Julio está en plena operación pañal. Nos cuenta con todo lujo de detalles los avances de su hijo Julito de 32 meses que está aprendiendo poco a poco a dejar el pañal. Una ayuda para los padres de niños que estén en el mismo trance.

Creo que es la primera vez que me paso por Trastadas de mamá, un blog muy ameno que os recomiendo visitar. En sorpresas en el parque (sin duda, el parque da para mucho) encontraréis un divertido relato de una tarde en el parque y de las cosas graciosas que dicen los niños. Seguro que os sentiréis identificadas.

He descubierto también el blog de María, autora de Mi pequeño koala. En él nos cuenta cómo su bebé está viviendo la angustia de separación, una etapa que inevitablemente les llega a todos los niños y que debemos ayudarles a superarla a base de paciencia y muchos mimos.

Por último, también un blog de reciente descubrimiento que me ha encantado es Educando a cuatro. Elena está tocando la realidad a pocos días de haber dado a luz a su cuarto hijo. Os recomiendo daros una vuelta por sus páginas para conocer mejor cómo es su aventura diaria como madre de familia numerosa.

Este ha sido nuestro recorrido por los blogs de papás y mamás de esta semana. Contentos por haber hallado nuevos espacios de encuentro, repletos de interesantes experiencias para compartir y cosas de las que aprender.

Foto | Daquella manera en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos