Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (LVIII)

Blogs de papás y mamás (LVIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada semana, os traemos un repaso con algunos contenidos destacados que hemos podido leer esta semana en los blogs de mamás y papás, en un recorrido por la Red de otras miradas y experiencias con bebés y niños, de quienes tienen hijos o desean tenerlos.

Marta es Madre de mellizos y en su blog nos va contando su experiencia como mamá de Nen y Nena, sus dos hijos. En su historia de alegría, respeto y temor nos cuenta cómo fueron los días tras el nacimiento de sus bebés, sin poder tenerlos en brazos como hubiera deseado nada más dar a luz, debido a las temidas complicaciones.

Pasito a paso es el blog de una mujer que ha decidido ser madre soltera, una gran aventura que nos va contando de modo desenfadado. Estos días nos ha hablado de la pregunta del millón: después de "¿tienes novio?", "¿cuándo te casas?", "¿para cuándo los hijos?", ahora le toca el turno a "¿Será niño o niña?". ¡En breve lo sabrá!

Seguimos con mamás solteras por elección, porque en Buscándote a ti Dreamita nos cuenta cómo intenta lograr el embarazo gracias a la reproducción asistida. Está inmersa en este proceso que a veces se hace largo y duro, y nos habla del timo de los tests de embarazo en España. ¡Esperamos que pronto vea el positivo!

En Crónicas de una Padawan, un blog muy "guerragaláctico" inspirado en Star Wars, Leia Organa nos cuenta estos días cómo es la habitación de PequeñoJedi que ya han acabado de preparar porque el nacimiento está previsto para dentro de un mes.

Cuando aún estaba embarazada os hablamos de Vivencias de una mamá. Ahora Laki ya tiene, junto a su príncipe de siete años, a su pequeña bebé de cuatro meses, e incluso ha escuchado sus primeras palabras, esas que siempre nos llenan de emoción.

A través de nuestro formulario de contacto nos llega la pista de La vida no es tan complicada, el blog que hace poco ha empezado Marta, mamá de dos niñas, y donde estos días nos va contando una cuestión que a todos los padres nos preocupa, la elección del colegio de nuestros hijos.

Jose Carnero dedica su blog Uno entre cien mil a su hijo Guzmán, que tiene leucemia. En Luna lunera nos cuenta algunas divertidas ocurrencias de su hijo y nos hace ver el satélite con otros ojos tras conocer la historia del tratamiento que sigue el pequeño. Os dejo con la descripción de este blog y os animo a conocer su historia:

Mi hijo Guzmán tiene 3 años y tiene leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante. Quiero que este blog sea un motor de ilusión, esperanza y fe para que todos los que le rodeamos proyectemos y visualicemos el final de este camino en positivo. Hay una energía positiva que movemos entre todos. Solo hay que creer en ella.

Esperemos que este repaso os haya resultado interesante. La semana que viene seguiremos visitando Blogs de papás y mamás para aprender de vuestras experiencias y ofreceros una recopilación de lo que más nos llame la atención en esta blogosfera dedicada a la aventura de ser padres.

Foto | Scott & Elaine van der Chijs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos