Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (LIV)

Blogs de papás y mamás (LIV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada semana, os traemos un repaso con algunos contenidos destacados que hemos podido leer esta semana en los blogs de mamás y papás, en un recorrido por la Red de otras miradas y experiencias con bebés y niños, de quienes tienen hijos o desean tenerlos.

Mi vida con hijos es el blog de Isabel García-Zarza, periodista y madre de familia numerosa, que nos habla estos días de las heroicidades paternas, todo aquello que haríamos por nuestros hijos, desafiando a la gravedad y al espacio en un tobogán cerrado del que un pequeño tenía miedo de bajar.

En ¡Anda, si es mamá! Sandra nos habla de la depresión post-lactancia materna, sus sentimientos cuando su hijo de un día para otro se destetó. Una situación con la que creo que me identificaré tarde o temprano, pues mi hija cada vez muestra menos interés por el pecho.

Uno de los blogs que visitamos asiduamente es el de la doctora Amalia Arce, Diario de una mamá pediatra, que nos ha hablado de quién acompaña a los niños a Urgencias basándose en su experiencia: la mayoría de ocasiones (30 de 50) son las madres las que acompañan solas al pequeño.

En Mi gran aventura como mamá Veroni nos dice que se están preparando para que sus dos hijitas dejen el pañal, después de que no lo consiguieran hace unos meses. ¡Ánimo, que tarde o temprano llega el momento!

Seguimos con grandes avances en nuestros hijos, pero esta vez retrocediendo a los seis meses de un precioso bebé, David, que está aprendiendo a sentarse. Nos lo cuentan sus felices papás, Celia y Juan Carlos, en su blog El regalo más grande.

Para finalizar, nos detenemos en El diario de Umamá, donde Uma nos ha relatado en el cuaderno de bitácora maternal los dos meses del bebé, todos sus avances y la situación de los papás.

Esperemos que este repaso os haya resultado interesante. La semana que viene seguiremos visitando Blogs de papás y mamás para aprender de vuestras experiencias y ofreceros una recopilación de lo que más nos llame la atención en esta blogosfera dedicada a la aventura de ser padres.

Foto | Scott & Elaine van der Chijs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos