Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (LI)

Blogs de papás y mamás (LI)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada semana, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer esta última semana en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Me crecen los enanos, donde hemos podido leer una entrada titulada el susto de verse perdido, el susto de haber perdido en el que esta mamá nos relata el pavor que sentimos cuando en el super nuestro hijo desaparece de repente, recordando además cómo se sintió el día que fue ella la niña que desapareció.

En la mamá de mateo hemos podido leer una entrada muy interesante relacionada con la episiotomía con datos y con mucho sentimiento y sentido común. La entrada se llama el imperfecto chocho de las españolas.

En De mi maternidad y otros demonios hemos podido leer la experiencia personal de Myriam con respecto al sueño, un tema que afecta a la mayoría de padres y que tiene solución: el tiempo.

En Criar en contravía, Violeta nos ha hablado de la búsqueda del niñ@ perfect@ y de cómo algunos padres esperan que sus hijos se comporten de un modo determinado, poco realista y poco respetuoso con los ritmos de los pequeños.

En Más allá del infinito, crecer sin escuela, Sandra nos cuenta cómo es la filosofía Montessori, que aplica en la educación de sus hijos en casa. Una entrada realmente interesante, pues muestra otras maneras de enseñar conceptos a los pequeños.

En el siempre interesante Tenemos tetas, Ileana ha echado la vista atrás unos añitos y nos ha explicado cuál es la historia de su nacimiento. Bueno, quien lo explica en primera persona es su madre, así que eso lo hace aún más emocionante (aunque duro, por ver cómo parían entonces).

En Una maternidad diferente Eloisa ha hecho un enorme trabajo de investigación acerca del yodo en la lactancia en la entrada resolviendo dudas sobre el yodo que vale la pena tener en cuenta para aquellas que dudan entre la necesidad o no de tomarlo o para aquellas que no saben por qué se recomienda.

Para acabar, en Tu encuentro con la maternidad, Dara nos trae una entrada dirigida a las madres que nos dan la vida, mostrando una realidad que existe en las mamás desde hace muchísimo tiempo y que debería cambiar por el bien, yo diría, de la humanidad.

Aprovecho para recordaros que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

Foto | Flickr – zakwitnij

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos