Publicidad

Blogs de papás y mamás: sobre la vuelta al cole, la paga de los niños y más

Blogs de papás y mamás: sobre la vuelta al cole, la paga de los niños y más
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, nos asomamos a la blogosfera ma(pa)ternal para descubrir qué se ha publicado en los blogs de papás y mamás en los últimos días.

Esta semana han destacado sobretodo los contenidos relativos a la vuelta al cole, con las preocupaciones y reflexiones que afloran en padres y madres con el regreso, y en algunos casos, el comienzo de clases de los peques.

En No sin mis hijos nos dan buenas ideas para que la vuelta al cole sea más fácil y económica. Nos vienen muy bien para tener un septiembre menos caótico.

En Maternidad Continuum, nos ofrecen una entrevista a Pilar Rodríguez que nos da consejos para ayudar a los más pequeños con los cambios. No te la pierdas si quieres hacer más llevadera la vuelta a la rutina de toda la familia.

Llámame mamá nos cuenta cuál ha sido su primera impresión de la vuelta al cole, con punto reivindicativo incluido, que también hay que decir las cosas como son.

También José María, padre de La parejita de golpe, nos da su visión sobre la vuelta al cole de los padawanes en la puerta del colegio. Adaptación para todos.

El toque de manualidad nos lo dan las chicas de Hadas y Cuscus que nos dejan un tutorial completo para hacer una bolsa para el almuerzo del cole. ¡Chulísima!

Por su parte, y ya dejando la vuelta al cole, Mamá también sabe reflexiona sobre si dar la paga a los niños o no y la importancia de enseñarles a ahorrar. Interesante punto de vista a tener en cuenta si tenéis niños más mayores que quieren empezar a tener su dinerito.

Laura, autora de Base Echo, nos invita a echar una mirada al pasado sacando a la luz 5 diferencias entre mi infancia y la de mi hija. ¿Os sentís identificados?

Por último, desde Mi Mundo Philps nos explican por qué las rutinas son tan importantes para el bebé y cómo podemos establecerlas en septiembre.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir