Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: la generación dedo, niños que agotan y más

Blogs de papás y mamás: la generación dedo, niños que agotan y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Una bruja y dos sapitos, donde nos hablan de las andanzas de esos dos sapitos con los aparatos móviles, las habilidades de los niños de la generación dedo.

En Una mamá para dos nos cuentan cómo puede ser de relajante y revitalizante un fin de semana con niños en un casa rural.

En Tenemos tetas Ileana ha querido darle una vuelta de tuerca más a la polémica de la semana con Facebook explicando que ni la lactancia ni dar a luz son actos obscenos ni pornográficos.

En La aventura de mi embarazo encontramos una entrada muy interesante acerca de cómo los padres podemos llegar a sentirnos cuando nuestro hijo deja de ser bebé y las complicaciones siguen, cuando creíamos que todo sería ya más fácil.

En Maternidad SOS esta mamá nos cuenta que sus hijos le agotan y de cómo ha cambiado su visión de la maternidad antes de ser madre y después de serlo.

En Mamá Tijeras Sonia nos habla de la depresión post parto remontándose a los tiempos de su madre, que la padeció al darla a luz, y explicándonos cómo ha cambiado la definición de esta condición con el paso de los años.

En La mamá vaca hemos visto cómo han celebrado un cumpleaños tematizado al estilo Frozen, con muchas ideas por si alguien tiene pronto un cumple y no sabe cómo decorarlo todo.

Y para acabar, en La Madre Tigre hemos leído a nuestra ex-compañera (¿cuándo vuelves?) explicar con mucho arte y sentido del humor una historia acerca del vil metal, y de cómo sus hijas hicieron lo posible por sacar beneficios, o no, de un mercadillo particular.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos