Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (L)

Blogs de papás y mamás (L)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, os traemos un repaso con algunos contenidos destacados que hemos podido leer esta semana en los blogs de mamás y papás, en un recorrido por la Red de otras miradas y experiencias con bebés y niños, de quienes tienes hijos o desean tenerlos.

Esta semana he descubierto El camino de los sueños…, el recién estrenado blog de Juan Carlos Pérez García, desde el que pretende compartir su aventura en el camino de convertirse en padre por medio de la maternidad subrogada en India. Estos días nos cuenta con ilusión que ya está “Todo en marcha” hacia el sueño de la paternidad.

Vivian Watson en Nace una mamá nos deja un testimonio del desorden que en ocasiones asola un hogar con niños pequeños, con documentos gráficos incluidos. Ya podéis imaginar que me siento muy identificada con este tema teniendo mis niñas de uno y tres años que no paran en casa…

La mamá de Nicolás estos días nos cuenta lo ocupada que se encuentra con mil y una tareas, que ha tenido migraña y cómo ese dolor que no ha remitido en varios días dificulta el hecho de estar pendiente del pequeño, aunque no se puede dejar de hacerlo. Le deseamos que mejore y no se repita…

La mamá de Kiara en Criar en Contravía nos cuenta que su hija ha hecho cierto un pequeño reto en una pared de casa. Una pequeña muestra de la valentía y tesón de los niños que podrán conseguir lo que deseen.

También nos hemos pasado por Maternidad diferente, donde Eloísa nos deja el testimonio de su gran familia de leche. Nos habla de todos los hermanos de leche que tienen sus hijos, al haber dado de mamar a otros niños, hijos de familiares y amigas, y bebés desconocidos que recurrieron a los bancos de leche en los que fue donante. Enhorabuena por esa numerosa familia de leche.

Muy curioso lo que nos explica Una mamá en Alemania en “La naranja mecánica” acerca del rechazo en Alemania de las naranjas y la alta aceptación de todo lo “bio” (aunque no sea demasiado natural). Todo ello, hablando del estreñimiento de los bebés y el remedio de dar zumo de naranja, algo que sería inconcebible allí.

Finalizamos con el precioso post “Saliendo del armario” de Miriam en Crianza y confianza, que da cuenta de cómo muchas veces nos sentimos influenciados por el entorno para no seguir nuestros instintos y, en otras ocasiones, nos quedamos “dentro del armario” haciendo lo que el corazón nos dicta. Un impulso para que salgamos del armario y se lo contemos al mundo.

Esperemos que este repaso os haya resultado interesante. La semana que viene seguiremos visitando Blogs de papás y mamás para ofreceros una recopilación de lo que más nos llame la atención en la blogosfera dedicada a la maternidad y a la paternidad, a la aventura de ser padres que a todos nos apasiona.

Foto | bfhoyt en Flickr-CC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos