Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (II)

Blogs de papás y mamás (II)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy, como cada martes, os traemos un repaso con lo mejor que se ha podido leer esta semana en los blogs de mamás y papás.

En Me crecen los enanos, "madre reciente" nos ha hablado de las primeras palabras del bebé en una interesante entrada sobre las primeras palabras de su hija Julia: teta, agua, mamá…

En Zaragoza Pro Parto Natural, otro de los blogs casi fijos en esta sección hemos podido leer una interesante entrada acerca de la epidural y su aplicación en los partos en un Hospital de Aragón. En Atraviesa el espejo, la psicóloga clínica Violeta Alcocer nos regala una nueva joya acerca de cómo los niños “llaman la atención” de sus padres cuando algo no va bien en la relación y nos explica qué podemos hacer en estas situaciones.

En Bebecito hemos podido leer una reflexión acerca del amamantamiento en público y las reacciones que ello provoca en las personas del entorno. Vale la pena leerlo si eres madre que amamanta y vale la pena leerlo si eres de los/las que piensan que el pecho no debería darse en público.

En Tenemos tetas, "Ileana" nos ha explicado algunos temas más bien personales relacionados con el colecho, con el porteo y con dar el pecho.

Y para acabar, en La mamá de Mateo podemos leer una entrada en la que una de las lectoras,comentarista habitual, reflexiona acerca de las parejas preguntando si seríamos los mismos padres y madres si tuviéramos otra pareja.

Aprovecho para recordaros que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

Foto | Flickr - deanwissing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos