Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: epidural ¿si o no?, el parto que no soñé y más

Blogs de papás y mamás: epidural ¿si o no?, el parto que no soñé y más
4 Comentarios
Publicidad

Como hacemos cada martes, nos damos una vuelta por la blogosfera (pa)maternal para descubrir qué se ha publicado en los últimos días en los blogs de papás y mamás. En ellos encontramos inspiración, reflexiones y experiencias muy interesantes para compartir con vosotros.

Comenzamos con Adoro ser mamá donde encontramos una completa entrada titulada Epidural ¿si o no? en la que nos explican, de la mano de una matrona, todo lo que debemos saber sobre la anestesia epidural en el parto y así poder decidir.

Una mamá sin mala leche es Yolanda, quien nos relata con pelos y señales en un post muy valiente cómo ha sido "el parto que no soñé", su parto. Un testimonio con el que muchas os sentiréis identificadas. Y tú, ¿has parido como soñaste?

En El columpio de Claudia nos invitan a dar un paseo otoñal por Madrid en aprendiendo sobre el otoño en el Parque de Berlín, una estación del año con un montón de cosas por descubrir para los más peques. ¡Preciosas fotos!

Itzi and me, en Así es su habitación nos enseña cómo ha quedado el dormitorio de su bebé. Muy bonita y te servirá de inspiración si estás pensando en decorar la habitación de tu bebé sin volverte loca. ¡Me encantan los cuadros!

Antes de irnos, esta semana anunciamos el nacimiento de un nuevo blog que llega desde México. Ing. Mamá mx, una mamá ingeniera que nos cuenta por qué se le ha dado por hacer un blog. Seguro que tiene muchas cosas interesantes que compartir. Seguidle el rastro.

Por último, en Mi Mundo Philips nos enseñan 23 cosas que puedes hacer para que la comida de tu bebé sea más sana con trucos para mejorar la comida de tus hijos.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto |Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio