Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXXVI)

Blogs de papás y mamás (CXXVI)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como cada martes, nos adentramos en la blogosfera maternal y paternal para descubrir qué se ha publicado en los últimos días. Como sabéis desde este espacio compartimos con vosotros cada semana los posts que más nos han gustado, emocionado, enfadado, o los que nos han parecido más útiles.

Creemos que muchos os sentís identificados con las experiencias de otros padres, así que os animamos a traspasar la ventana para asomarnos a los blogs de papás y mamás.

Me encanta descubrir blogs nuevos y creo que es la primera vez que traemos a nuestras páginas el blog de La gallina pintadita, en el que Carmen nos cuenta el día a día de su pollito. Nos habla sobre el control del amor en los niños, enseñarles a controlar sus emociones de manera que no acaben haciendo daño a otros.

En Culitos de tela he encontrado una receta de sopa de pañales que vendrá muy bien para lavar los pañales de tela del bebé a quienes hayan elegido esta ecológica opción.

Una entrada que me ha emocionado esta mañana (ya veréis que también os pasa) la he encontrado en Con ojos de madre, a la que Carol a titulado Duérmeme, mi niño, y es muy pero que muy diferente a “Duérmete niño”, todo lo contrario. Propone verlo como un bello intercambio de roles en el que el niño duerme a la madre en su boca, ¿os lo imagináis?.

Otro post súper interesante que nos hace reflexionar es Influencias y lo he encontrado en Me gusta ser mamá. Se pregunta sobre la elección de los amigos del niño y hasta dónde los padres deberían entrometerse o no. Para meditarlo.

Por último, os dejo con buen sabor de boca con los riquísmos Cupcakes para M.: los cupcakesetas que he visto en Tres amores y un montón de aficiones. Se me hace la boca agua. Voy a probarlos ¡Qué buenos!

Foto | Daquella manera en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos