Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXXIII)

Blogs de papás y mamás (CXXIII)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un martes más volvemos a revisar los contenidos más interesantes que hemos encontrado por algunos blogs de papás y mamás y así ver qué experiencias, reflexiones y historias nos cuentan a través del inmenso ciberespacio.

La mamá corchea (y de cómo el ritmo lo impregna todo) es el blog de Silvia, donde nos cuenta sus reflexiones sobre la maternidad. Estos días ha tratado el tema de los hoteles “adults only”, que prohíben el paso a los niños, preguntándose por qué molestan tanto los pequeños.

En Por la vida (Bere y Gabriel) encontramos una original idea, la de crear cuentos con palabras, con cinco palabras predeterminadas que pondrán a prueba la imaginación de nuestros niños o la nuestra para contarles a ellos las historias.

Esquilo 4 es el blog de Madres y Padres del CEIP Prof. Tierno Galván (Málaga) para la construcción de un espacio educativo común. Nos ofrecen interesantes juegos y experimentos de ciencia (hechos juegos) como el beso de Venturi.

Con M de Madre es un espacio donde lo cotidiano de la maternidad se convierte en sonrisas, risas y lágrimas. Nos ha contado como es su vida con hijos a raíz de una escapada sin los pequeños y cómo echó de menos a El Menor y El Mayor.

En La reina bruja leemos las aventuras y desventuras de una bruja y sus brujitas. En esta ocasión, echa la vista atrás a su primer embarazo y se pregunta en un emotivo post sobre depresión postparto y remordimientos.

Hemos conocido Mamita del Sur, donde Inquilina y Mami nos reciben así:

Historias de mi Maternidad. Jamás imaginé que la crianza en sí era tan apasionante y tan gratificante. No hay un día igual al anterior. En conjunto es una historia de amor digna de ser contada.

En esta ocasión nos habla de la colestasis en el embarazo, cuyo síntoma más característico es el picor.

Terminamos con Madespymas (Madre, esposa y más), que nos habla de que la maternidad es un regalo para ella, uno de los dones que ha tenido la suerte de disfrutar y ante el que se enfrenta de nuevo, con ilusiones renovadas pero también con miedos.

Existen muchísimos blog de papás y mamás por la red, y nos encanta ir conociendo más. Poco a poco os iremos acercando a ellos para que también conozcáis sus experiencias y todas aquellas cosas interesantes que quieran compartir con todos vosotros. Y os recordamos que podéis dar a conocer vuestros propios blogs o vuestros blogs favoritos en los comentarios a esta entrada.

Foto | kona99 en Flickr-CC
En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos