Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXXII)

Blogs de papás y mamás (CXXII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro martes más nos volvemos a reencontrar con aquellos blogs de papás y mamás que nos cuentan aquellas experiencias, reflexiones y consejos más curiosos, útiles y emotivos.

Y empezamos hoy presentadoos el blog de Mila, aprendiendo a ser mamá, donde nos encontramos una experiencia que probablemente le habrá pasado a más de uno de vuestros hijos y es que, cuando papá se afeita la barba que le identifica: ¿dónde está papá?.

En Baballa nos cuenta cómo hizo junto a sus dos hijos, Bosco y Lino (aunque éste se mostraba reacio al principio), una selva en 5 minutos. Y es que, no hay nada mejor que dedicar todos los días un rato a jugar con nuestros hijos para vivir juntos mil y un aventuras, cada una más divertida, fantástica y mágica que la anterior, ¿verdad?.

También nos hemos dado una vuelta por De mi maternidad y otros demonios, el espacio donde Myriam nos cuenta lo orgullosa que se encuentra de sus hijos, y de cómo ese sentimiento crece cada día que pasa más y más.

Hemos escuchado El rumor de las libélulas y nos ha sobrecogido lo que hemos escuchado. Noraya, su autora, nos cuenta cuando dice que ella no se adapta al mundo, sino que se adapta a ella misma.

En Historias de un príncipe y cuatro princesas nos alegramos al leer lo que nos cuenta Cartafol sobre que la operación de su pequeña ha sido postpuesta. Desde aquí le mandamos también muchos ánimos y que aprovechen el verano al máximo. Seguro que, cuando llegue el momento, todo saldrá fenomenal.

Cristina, autora de La princesa de las alas rosas, nos acerca una noticia que está muy de actualidad. Sabemos que, con la crisis, se han hecho muchos recortes pero en esta reflexión se hace especial atención a cómo afectan los recortes a la intervención en el autismo y el asperger. Muy interesante, la verdad.

Mamá Reciente, en Me gusta ser mamá, nos cuenta su historia, que es la historia de muchas madres y de muchos padres (eso si, con las singularidades de cada uno, claro está), de cuando su hijo amplia su mundo y hace los primeros amigos. Algo que no sólo le abre horizontes al pequeño, sino a nosotros mismos como madres y padres.

Pettro nos relata, en Desde mi rincón, la operación cambio (fase I iniciada). Los cambios no son siempre fáciles al principio, pero poco a poco seguro que todos se irán acostumbrando y las cosas se volverán más tranquilas para todos, incluyendo los peques.

Madre Reciente nos cuenta en su blog Me crecen los enanos que acaba de descubrir (con pavor) "El Salto del Colacho". Al parecer, es una fiesta que se ha celebrado recientemente en un pueblo de Burgos. La verdad es que cuando hemos visto las fotografías también nosotros nos hemos quedado impactados por las mismas... ¿Vosotros qué opináis?

Finalmente, Cocolina nos habla en Buceando en mí que se encuentra ordenando emociones, aunque como ella bien dice: "Reflexionar sobre una misma no siempre resulta fácil ni agradable".

Y estas son sólo algunas de las historias que hemos encontrado en algunos de los blogs de papás y mamás. Recordad que si tienes un blog sobre maternidad o paternidad y quieres que la gente lo visite e incluso que lo añadamos a nuestra sección, déjanos la URL en los comentarios.

Foto | Scott & Elaine van der Chijs en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos