Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXVIII)

Blogs de papás y mamás (CXVIII)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un martes más volvemos a revisar los contenidos más interesantes que hemos encontrado por algunos blogs de papás y mamás y así ver qué experiencias, reflexiones y historias nos cuentan a través del inmenso ciberespacio.

Queremos empezar con un toque de humor en Miss y Míster Golosina, que nos hablan de la ley de Murphy que se cumple especialmente cuando tienes prisa y vas con los niños…. “Lo que toca un día cualquiera a madres entregadas y estresadas”.

Nos hemos reído también pasándonos por Ya somos tres (y medio) en casa, donde Eviki nos ofrece una deliciosa receta de… Nene rebozado en su punto. Como ingredientes, un “enano terremotero”, tierra negra, salteado de hormigas y arañas, un puntito de desesperación maternal…

Vuelve a nuestras páginas La maternidad by London. London es una “Madre desquiciada y paranoica de tres preciosos tesoros y la sopresita que viene en camino que intenta no morir en el intento de hacer las cosas bien”. En esta ocasión hemos conocido cómo el ratón Pérez ha visitado a su princesa.

Antonella de ¡Voy a ser mamá! nos tiene pendientes de su embarazo y las últimas noticias son acerca de la visita a la matrona donde se confirma que a los seis meses va todo bien y que se puede donar el cordón en el hospital donde nacerá el bebé.

Leo y Luca en Nunca Jamás nos cuenta las aventuras y descubrimientos de estos dos pequeños, como cuando van enriqueciendo el castellano con esas palabras que no aparecen en el diccionario pero tienen tanto sentido para nosotros, que saca a relucir la vertiente creativa de los peques y que, tarde o temprano, irá cayendo en desuso en lo referido al lenguaje.

En Los días de Sofía nos encontramos con un tema interesante que hemos comentado en ocasiones, el de la prisa que parece que todo el mundo tiene en que crezcan los bebés y avancen en sus logros cuanto antes, caray, qué prisas.

Terminamos con El mundo de Constanza, que nos recibe con el siguiente lema: “Mayo: mes de la madre. Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre”. Como se acerca el quinto cumpleaños de Constanza, su mamá ya está preparando la temática para la fiesta: Minnie Mouse. ¡Seguro que lo pasan en grande!

Existen muchísimos blog de papás y mamás por la red, y nos encanta ir conociendo más. Poco a poco os iremos acercando a ellos para que también conozcáis sus experiencias y todas aquellas cosas interesantes que quieran compartir con todos vosotros. Y os recordamos que podéis dar a conocer vuestros propios blogs o vuestros blogs favoritos en los comentarios a esta entrada.

Foto | kona99 en Flickr-CC
En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos