Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXVI)

Blogs de papás y mamás (CXVI)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, nos asomamos a la blogosfera para descubrir qué se ha publicado en los últimos días en los blogs de papás y mamás. Es algo que nos encanta hacer pues podemos acercar a nuestros lectores experiencias y reflexiones que otros padres comparten a través de la red.

Hablamos de blogs que visitamos con asiduidad, pero también nos gusta mostraros espacios nuevos. Uno de los últimos que he descubierto es Diario de un cacahuete, cuya autora Miriam, sexóloga, está embarazada y nos cuenta que el síndrome del nido existe y NO es patológico. Lo está viviendo en sus propias carnes y asegura que preparar la casa para la llegada de su bebé le aporta tranquilidad y seguridad.

Otro blog que he descubierto recientemente es En un rincón del mundo, en el que Lady Cobijo, nos va a contar algo… un secretillo, que aquí lo difundimos a los cuatro vientos. Está viviendo un momento muy especial, en tratamiento de reproducción asistida y esperando el maravilloso momento en el que pueda contarnos que lo ha conseguido. Desde aquí, muchísimo ánimo.

En Cien por ciento mamá hay una entrada que me recuerda mi vida dos años y unos meses atrás con mi tercera hija recién nacida y los malabarismos que una hace para atender a la familia. Pamela, con un bebé de tres semanas lo explica perfectamente en entre teta y teta . Hay una etapa en la que la vida sucede entre tomas. Un post con el que muchas madres se sentirán identificadas, especialmente las de familias numerosas.

En Entre apuntes y pañales me he topado por casualidad con una entrada sencilla y muy bonita que nos habla de la Mamaevolución. Porque a medida que los hijos crecen las madres evolucionamos y es un no parar constante.

Como estamos de puente y seguramente muchos habréis salido con vuestros hijos, en Diario de mi embarazo y mi maternidad, Paris nos cuenta en viajando con María las peripecias de un viaje con una niña pequeña y los maravillosos días que pasaron juntas. Esos pequeños descansos en compañía de los hijos no tienen precio.

Por último, en Una terapeuta temprana he encontrado una joyita que os encantará para nutrir la biblioteca de vuestros peques: un listado de libros para los más pequeños clasificados en libros ilustrados, libros para ampliar conocimiento y libros para jugar. Os animo a daros una vuelta.

Hasta aquí, algunas de las experiencias que se han publicado en los blogs de papás y mamás. Aprovechamos también para decirte que si tienes un blog sobre maternidad o paternidad nos dejes la URL en los comentarios para que podamos visitarlo y tenerlo en cuenta para futuros repasos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos