Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXIX)

Blogs de papás y mamás (CXIX)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada semana, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Mamá también sabe…, donde Catalina nos ha hablado de los típicos campamentos, viajes o excursiones… solitos!, aquellos que se hacen con el cole, por ejemplo, y que hace que nuestros hijos pasen una o más noches alejados de casa.

En Cuaderno de maternidad Balbina nos ha ofrecido una muy recomendable pequeña reflexión sobre padres y límites, interesante porque los límites de unos padres no parecen siempre concordar con los límites de otros padres.

En La aventura de mi embarazo, Nereida nos ha explicado una pesadilla que tuvo en la que le diagnosticaban un cáncer. A partir de ahí empezó a angustiarse por lo que podría haber sido de ser real y por qué pasaría si un día ella no estuviera para sus hijos: El día que yo les falte… es una de esas entradas que nos deberían recordar que la vida puede ser efímera y que deberíamos tratar de vivirla intensamente.

En Una mamá española en Alemania esta mamá nos explica cómo ha tratado de educar a sus hijos sin juguetes ni elementos sexistas, con el rojo como tendencia, para disgusto de los machotes de sus familiares, que no veían con buenos ojos que un niño jugara con cocinitas, por ejemplo.

En Futura mamá, Zulema ha hablado también del programa Baby Boom de La Sexta, ofreciendo su opinión sobre el mismo y pidiendo lo mismo que pedimos todos: más humanidad a la hora de tratar a las madres.

En Una mamá feliz, esta madre nos habla de cómo se refleja la historia personal en tu forma de ser mamá, en alusión a cómo el modo en que fuimos criados afecta al modo en que, más o menos de manera automática, criamos a nuestros hijos. Interesante trabajo interior el que hace esta madre para entender por qué es como es.

Para acabar, en 9 meses, Anuda nos explica cómo están las cosas ahora que su hija Daniela tiene 6 meses, aprovechando para explicarnos un poco cuáles son los planes que seguirá para empezar a dar de comer a la niña.

Aprovecho para recordaros que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

Foto | Inferis en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos