Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXII)

Blogs de papás y mamás (CXII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primer martes de abril, y como venimos haciendo desde hace un tiempo en Bebés y más os invitamos a conocer los diferentes blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio, y donde nos encontramos multitud de historias cada cual más interesante.

Y qué mejor manera de empezar este repaso por la red que viendo las grandes noticias que nos trae Yo y mis “mini-yos”: cumpleaños, nacimientos, anécdotas y sorpresas… ¿Vosotros también habéis tenido buenas noticias últimamente?

Seguimos con una nueva incorporación al mundo de la blogósfera de las manos de Desmadreando quien nos da la bienvenida a la república independiente del desmadre. Y para ello pide consejo de alguna madre bondadosa que le ayude a resolver alguna que otra preguntilla…

Desde el Diario de una mamá pediatra se nos plantéa la pregunta de quién enseña a quién, y que si me caigo me vuelvo a levantar. Personalmente, me parece una gran verdad. En mi trabajo muchas veces me hago la pregunta que nos dice Amalia sobre quién enseña a quién, ya que muchas veces los niños me enseñan muchísimas cosas.

Myriam nos cuenta en su blog En minúsculas la historia de una concepción consciente y que cree en la magia. Nos habla de que cree en la magia de querer a su hija desde el primer instante, y hasta nos habla del precioso haikú que le ha dedicado al nacer.

Continuamos con De mi maternidad y otros demonios y la contaminación vivencial. ¿En qué consiste? Pues en que, según Myriam, casi todos los padres tienen reglas y plazos preconcebidos, mas o menos “inamovibles” en el esquema mental de cada uno. Desde Bebés y más os invitamos a conocerlos de mano de este blog.

LadyA, la mamá vaca, no trae esta semana un marrón del bueno, pero nos equivoquéis, porque no es que ningún pequeño se metiera en ningún lío. Al contrario: en este blog podremos ver la receta de un riquísimo pastel de chocolate que seguro que más de uno hará esta Semana Santa.

La mamá de una bruja nos habla de el primer castigo, o como preferimos decir: la primera consecuencia. ¿Qué habrá hecho la pequeña bruja para desbordar a su madre? No os perdáis la historia de La mamá de una bruja y opinad.

Inma, desde Para mi peque con amor, nos traer un tutorial sobre cómo hacer un canguro jersey con capucha. Nos da todos los pasos y todos los materiales necesarios para poder realizar correctamente esta prenda de ropa tan original e idóneo para esta primavera.

Mamá (contra) corriente no trae esta vez la historia de su pequeño, al cual le encanta pasear a su perrita, un poco más bajita que él, y que lo haga con una sonrisa de oreja a oreja. Y algo que nunca falla cuando ocurre esto, es que alguien siempre le pregunta al niño: ¿me das el perrito?.

Para finalizar, Victoria nos habla en Criar en Contravía que “¡Pues sí!¡Lo disfruto!”. Y es que desde hace un tiempo ha tenido que escuchar una desafortunada declaración acusatoria. ¿Vosotras (y vosotros) qué pensáis acerca de lo que le ocurre a nuestra amiga?

Y hasta aquí nuestro repaso semanal a algunos de los blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio. Esperamos que disfrutéis de sus historias, y animamos a los nuevos blogueros que sigan escribiendo sus historias y anécdotas para algún día compartirlas con todos nuestros lectores.

Foto | tamakisono en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos