Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXI)

Blogs de papás y mamás (CXI)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada martes, abrimos una ventana hacia la blogosfera para descubrir qué se ha publicado en los últimos días en los blogs de papás y mamás.

Como siempre, encontramos historias variopintas sobre amores y temores, reflexiones, consejos y experiencias que compartimos con vosotros cada semana. Esta semana son todas experiencias maternas, pues la mayoría son blogs de mamás, pero nos gustaría encontrar más blogs de papás.

En A veces mujer, siempre mamá encontramos una historia un poco triste, pero real como la vida misma sobre duelo animal. Qué sucede y cómo actúan los niños ante la muerte de una mascota, en este caso un hámster. Siempre mamá le dice Adiós, Rayito, adiós con mucha pena, pero con satisfacción ante la reacción de sus hijos.

Creo que es la primera vez que me asomo a Diario de una mamá latina, en el que he descubierto una bonita entrada. En Leche a gogó Libélula nos cuenta su experiencia con la lactancia de su tercer hijo y por qué sigue eligiendo la lactancia materna.

En Crecer juntos con Arte se ha hecho una reflexión que comparto absolutamente sobre una fórmula muy utilizada cuando el niño se golpea. Decirle a la mesa con la que se ha dado ¡La mesa es mala, mala, mala! mientras se le pega no es la forma adecuada de resolver el problema.

Una gran sorpresa me he llevado al entrar en Cómo no ser una drama mamá, un blog que siempre me saca una sonrisa, al descubrir en 100. Yo confieso… que su autora, Amaya, va a publicar un libro con una recopilación con su centenar de posts publicados. Saldrá a la venta para el Día de la Madre.

En Mamá de Julio me he topado con Mi pequeño crece, un post breve pero sincero que me ha llegado al corazón. Soy muy nostálgica y, al igual que ella, no puedo dejar de emocionarme al pensar que mis pequeñas también crecen demasiado rápido, a una velocidad difícil de asimilar. Seguro que os sentiréis identificadas.

Por último, en el blog Ama de casa y mamá encontramos una receta para hacer plastilina casera, que os puede convertir una tarde aburrida en un momento entretenido, sobre todo ahora que se aproximan las vacaciones de Semana Santa. En ¡A jugar con masa… casera! tenéis todos los detalles para fabricarla de todos los colores.

Hasta aquí ha llegado nuestro repaso semanal por los blogs de papás y mamás. La próxima semana, más.

Foto | Daquella manera en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos