Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXC)

Blogs de papás y mamás (CXC)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este martes de verano en Bebés y más no nos vamos de vacaciones y, como hacemos cada semana, vamos a adentrarnos en el ciberespacio para ver qué historias podemos encontrar en los blogs de papás y mamás de la red. Aquí compartimos nuevas perspectivas, reflexiones, experiencias, vivencias y consejos que nos dejan otros papás y mamás.

Empezamos con el blog Aprendiendo de los hijos, que nos habla de un tema que esta muy de actualidad: el peligro de las zambullidas. Siempre viene bien recordar: en la piscina o en el mar, ojo con las peligrosas zambullidas de cabeza.

Seguimos con Mami también existe, que se declara fan de las películas Disney y fan de las Princesas, por eso nos deja unas ideas de pelucas de los famosos personajes femeninos y una graciosa escena de las chicas-princesas de Big Bang Theory.

Trastadas de mamá está cerrado por vacaciones pero antes de irse nos dejaba estas interesantes ideas vacacionales para hacer con los peques. Postales, cuadernos de viaje, tarros muy veraniegos... ¡A pasarlo bien!

Volvemos con los divertidos Padres frikerizos que nos cuentan el fiestón del año: el primer cumpleaños de la padawan. Cómo lo organizaron y lo bien que lo pasaron, todos los detalles que prepararon... ¡dan ganas de ir a la próxima fiesta!

En Tremenda aventura ser madre Claudia nos habla del proceso de dentición ya que su pequeña Miriam está pasando por él y se pregunta si es un proceso simplemente molesto o también puede causar dolor.

Seguimos con Mamamedusi, que en su blog nos habla de "Aparatejos y cachivaches: las toallas": para el baño, la playa... ¿cuál va mejor para el bebé y el niño?

En el blog de seguridad vial Circula Seguro nos hablan sobre los viajes con bebés en verano y qué llevar. Consejos muy interesantes para los viajes en coche con los pequeños.

Terminamos con Marta, que en Diario de algo especial nos habla de las destrezas de motivación y nos da consejos sobre cómo los padres podemos motivar a nuestros hijos. Explorar, aprender a pensar... ¡buenas ideas para poner en práctica!

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestro repaso a algunos los blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio. No olvidéis que si tenéis un blog en el que compartís historias sobre vuestros hijos o de temas relacionados con la maternidad y los bebés, podéis indicarnos en los comentarios o en nuestro formulario de contacto vuestra dirección para que los leamos y comentemos.

Foto | deanwissing en Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios