Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CV)

Blogs de papás y mamás (CV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las semanas llegamos al martes con nuestro repaso a lo más interesante de los blogs de papás y mamás, que, como siempre, nos muestran la intimidad y los descubrimientos que las familias comparten en la red.

Hoy os presento un blog nuevo, Pinchitu, en el que Paloma nos muestra los trabajos de su hijo que se educa en casa y que me ha encantado por la cantidad de propuestas que seguro pueden inspiraros.

Lady Vaga nos cuenta que se marchaba al Encuentro Anual de Apoyo Cesáreas, pero todavía no sabemos como le ha ido. Seguro que ha sido muy, pero que muy emocionante. Pero os recomiendo no perderos su post titulado Matrosaurias al poder: como putear a una embarazada plasta. Tengo que decirlo, esta escritora es genial y siento envidia sana cuando la leo.

En el blog Mimos y teta he encontrado una entrada muy interesante que nos explica que podemos hacer con la leche materna que nos sobra una vez extraída y nos sugiere una rica receta de magdalenas.

Me ha emocionado y aplaudo un maravilloso post de Sarai Llamas que recuerda que no existen las madres serie B, sea como sea que sus hijos vinieron al mundo.

Elena, La de los zapatitos rojos nos cuenta que han pasado una muy mala noche por dormir separada de su hija y que ha reconsiderado la situación.

María, desde Reeducando a mamá, responde al doctor Dexeus que consideraba que las mujeres ya no podemos parir en casa.

En Creciendo con David, nos cuenta su autora su viaje y su curso de Rebirthing, que nos recomienda.

Irene, de Ser mamás nos recuerda, en el día de los enamorados, el momento maravilloso en el que se enamoró de su bebé y nos anima a decirle con piel cuanto amamos a los nuestros.

Maternidad Continuum nos cuenta que ha conseguido cambiar a sus hijas de colegio y ha encontrado uno que parece bastante respetuoso con los niños.

Ileana, de Tenemos Tetas, recuerda que la lactancia no es obscena y que no debería censurarse ni en el mundo real ni en el virtual.

Con esto me despido. Espero que os agrade mi recopilación de blogs de papás y mamás y os invito a darnos la dirección de los vuestros en los comentarios para que podamos seguirlos también.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos