Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CLXXVII)

Blogs de papás y mamás (CLXXVII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más hacemos un recorrido por la blogosfera para descubrir qué se ha escrito en los blogs de papás y mamás en los últimos días.

En Cosas que (me) pasan, el blog de Ana Ribera, quien por cierto acaba de saltar a papel impreso con su nuevo libro, he encontrado una divertida reflexión sobre los Conhijos vistos por los Sinhijos. Cómo cambian algunas personas al convertirse en padres. Verdades como puños.

Empieza el buen tiempo, y los parques se llenan de niños. Mamá Medusi nos cuenta sus aventuras en el parque, ese gran desconocido. Es cierto que habría que hacer una guía de lo que se debe y no se debe hacer en los parques infantiles. Por empezar, ocuparse de los hijos y enseñarles a convivir con otros niños.

No podemos olvidar que hoy es el Día del Libro, por tanto queremos compartir con vosotros la colección de libros de Hervé Tullet que nos ha recomendado Mamá Primeriza en compras útiles. Sus libros son totalmente diferentes, para que los niños aprendan a través de ellos a jugar, interactuar, pensar y desarrollar la creatividad.

Cambiando completamente de tercio, pasamos a la alimentación sana. ¡Mamá que sabe! hace una defensa de la comida casera para el bebé en Yo lo guiso y todos “sabemos” lo que comemos. Apostar por una alimentación equilibrada, compartir la mesa y dejar que el bebé experimente son tres pilares fundamentales de una buena relación del niño con la comida. Me ha encantado su post.

Otro post que me ha gustado mucho lo he encontrado esta semana en Mamá es bloguera. En los hijos deben ser participantes activos de nuestra vida hace una reflexión sobre la importancia de criar niños emocionalmente implicados para que sean mejores adultos. Creo que muchos estamos en ese mismo camino, pueden no ser el más corto, pero los que andamos en él estamos convencidos de que es el más fructífero.

Espero que os haya resultado interesante nuestro paseo por los blogs de papás y mamás de hoy. La próxima semana, más. Aprovechamos para recordaros que si tenéis un blog sobre maternidad o paternidad y queréis que lo visitemos, dejad en enlace en los comentarios del post.

Foto | Daquella manera en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio