Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CLXXVI)

Blogs de papás y mamás (CLXXVI)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, nos asomamos a la blogosfera para descubrir qué se ha escrito en los blogs de papás y mamás en los últimos días.

Es de las cosas que más nos gustan, acercarnos a las experiencias, reflexiones y viviencias de otros padres para poder compartirla con nuestros lectores.

En el blog de Mamá Golondrina he encontrado una idea de lo más original, la de utilizar el fular de porteo para atarlo en una mesa y convertirlo en una hamaca. Por cierto, una hamaca que inspira cultivos... Si leéis el post veréis por qué.

Una mamá diseñadora ha escrito un post, como ella dice algo cursi pero precioso con pensamientos confusos de una mamá imperfecta. Un balance de sus dos años como madre que me ha hecho soltar una lagrimilla... Cada tanto viene bien la cursilería.

Otra reflexión que me ha gustado mucho, pero más guerrera, es la que hace la autora de Ser Madre ¡Toda una aventura!. En Yo opino, tú opinas… todos opinamos cuestiona por qué cuando nos convertimos en padres todo el mundo se cree con derecho a darnos opiniones sobre asuntos íntimos como la forma en que debemos alimentar o hacer dormir al niño. ¡Cuánta razón tiene!

En Un desastre madre me he topado con una realidad a la que se enfrentan muchas madres lactantes que en poco tiempo tienen que reincorporarse al trabajo y necesitan replantear rutinas. En Operación "desenmadramiento" de Lagorda nos cuenta lo que tiene pensado para todo sea lo menos traumático posible.

Ahora toca un anuncio. Me encanta apoyar a madres emprendedoras que se animan a hacer de su afición una forma de vida. Por eso, os invito a visitar la recién estrenada tienda handmade que ha puesto en marcha Una mamá para dos, madre primeriza de mellizos prematuros.

Y por último, recomendaros que os deis una vuelta por el blog Mi mundo Philips donde encontraréis la solución a todas tus dudas sobre la lactancia materna.

Foto | Daquella manera en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos