Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CII)

Blogs de papás y mamás (CII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro martes más repasamos los contenidos más interesantes de los blogs de papás y mamás que nos encontramos por el ciberespacio para traeros sus historias y consejos.

Hoy nos gustaría presentaros a Yaneth donde nos habla su blog, My Points Of View, qué ocurre cuando su hijo dice ¡Papá, despierta!. Seguramente más de una mamá se sentirá identificada con la situación que nos cuenta Yaneth a la hora de la siesta...

Y otra novedad que hemos podido descubrir en la blogsfera es a Mamá 2.0 y su Mamás en la Red quien nos propone adivinar qué hay dentro del tarro. Y es que, muchas veces un regalo hecho a mano vale mucho más que uno comprado. Y aquí podemos encontrar un regalo original y fácil de hacer.

Si visitamos a Eva Quevedo y su Blog de Madre nos encontramos que en su casa la televisión, la radio y la lectura están gobernadas por, como dice ella cariñosamente, el Dúo Tiránico.

Madre reciente, en su blog Me crecen los enanos nos cuenta una verdad que, al menos para mí, es tan grande como un templo, y es que el niño que tiene un buen abuelo tiene un tesoro.

Al pasarnos por Mimos y Teta blog de Nohemí nos encontramos con la presentación de un libro escrito por mujeres que, trágicamente, han perdido a su bebé en las primeras semanas de gestación. Este libro se llama "Las voces Olvidadas".

A Lorena Beltrán, autora del blog Mi primer hijo le hicieron el otro día una pregunta que seguramente a más de una de vosotras os habrán hecho: ¿qué se siente ser mamá?. Ella nos deja su reflexión acerca de esa cuestión; ¿vosotras qué responderíais?

En De chupetes y babas, Albertina nos cuenta cómo su niña les dió plantón nocturno. A Albertina le hubiera gustado que su hija quisiera irse de su cama más tarde que temprano, pero no ha sido así...

Natalia nos plantea cómo es que se convirtió en una mamá bloguera a través de sus Reflexiones de una madre(triple)-psicóloga. Y dirigiéndome a todas aquellas madres y padres que tienen un blog: ¿cuáles son vuestros motivos?

La mamá de Nicolás nos cuenta que a su hijo le encanta leer, y nos habla de uno de los regalos que los Reyes Magos de Oriente le han traído este año, especialmente para iniciarle en el hábito de la lectura.

Finalizamos este repaso de blogs con La maternidad by London quien nos cuenta, con motivo del cumpleaños, cómo ha cambiado su pequeña desde que nació hace 2 años, 24 meses ó 730 días.

Como veis, los blogs de papás y mamás de esta semana son variados y muy interesantes. La semana os esperamos con nuevos blogs para que conozcais.

Foto | LizaWasHere en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos