Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCXXVIII)

Blogs de papás y mamás (CCXXVIII)
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada martes, nos asomamos a la blogosfera ma(pa)ternal para compartir con vosotros algunos de los contenidos que se han publicado en los últimos días en los blogs de papás y mamás.

Empezamos con Ni blog ni bloga que nos cuenta una anécdota sobre el bautizo de su peque, una de las primera decisiones a tomar cuando nace el bebé. ¿Vosotros tenéis alguna similar?

Tres arándanos es el blog de una mamá eco-maniática que nos enseña diferentes tipos de yogur casero y nos explica los beneficios de los alimentos fermentados. Habrá que probarlos....

Una entrada que me ha gustado mucho en los últimos días la he encontrado en el blog de Amalia Arce, una mamá pediatra. Es cortito pero muy claro y habla sobre el estigma de los problemas psicológicos de los hijos de separados. No siempre los problemas de los peques deben achacarse a eso.

En el rincón de Coks Fenestra de Somos múltiples abordan un tema muy interesante sobre múltiples: cuándo se dan cuenta de que son gemelos. Ser conscientes de que son gemelos es un concepto que no es fácil de entender para niños tan pequeños.

Por último, en Educando a cuatro Elena nos cuenta todo sobre la fiesta de cumple bilingüe de su chiquitín, que ha cumplido tres años en Francia.

Hasta aquí, nuestro recorrido por los blogs de papás y mamás de esta semana. Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios