Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCXXVI)

Blogs de papás y mamás (CCXXVI)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Temas muy variados que han llamado nuestra atención y que queremos compartir.

Empezamos por el blog Ser educadora hoy, que nos deja un interesante artículo sobre lactancia materna y escuela infantil. Un tema que la autora tenía pendiente desde hace un tiempo y que aborda ahora que tiene un bebé de dos meses al que amamanta.

Peineta, pintxos y mi Monillo que va a ampliar la familia nos desvela una buena noticia con su habitual estilo divertido en "secretos de alcoba". ¡Enhorabuena!

En Padres e hijos y viceversa encontramos información sobre ¿qué es el porteo? y las razones para portear, siempre interesantes para padres e hijos.

Volvemos con Desmadreando porque nos confiesa que está enamorada ¿O tal vez tan solo desvelada? Puede que las dos cosas... ¿imagináis quién es el afortunado?

El blog de Paula, Baby Mike (La vida de la mamá opositora) se presenta así:

Criar opositando, o al revés, convierte el día a día en una divertida aventura. M. es mi hijo; yo, Paula, su mamá y lo que aquí contemos, nuestra experiencia alegre en el mundo materno estudiantil.

Estos días nos habla de la independencia de su pequeño hijo en una divertida entrada: El bam bam y la independencia.

Burbujita, tú y yo nos cuenta cómo ha sido la experiencia de su huerto en casa, solo necesitaron un fin de semana soleado. Como dice su autora, no ha hecho nada más que empezar... ¡y lo disfrutaron muchísimo!

Por último en Mi mundo Philips nos dejan una entrada sobre el embarazo: nadie me entiende, ¿por qué? En más de un punto seguramente nos veremos identificadas...

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho por los blogs de papás y mamás. Y como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios