Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCXXV)

Blogs de papás y mamás (CCXXV)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, nos asomamos a la blogosfera ma(pa)ternal para compartir con vosotros algunos de los contenidos que se han publicado en los últimos días en los blogs de papás y mamás.

En el repaso de esta semana hay variedad de experiencias. Desde madres que nos hablan sobre las compras de puericultura, sobre el sueño de sus hijos hasta mujeres que van en camino a cumplir su sueño de ser madres. Vamos a ello.

La primera parada la hacemos en el blog Cuando la manada duerme, en el post Yo consumo, tú consumes, él consume..., en el cual Marta nos hace reflexionar sobre la espiral de consumismo en la que nos vemos inmersos cuando vamos a ser padres.

Mamá de Parrulín y de Xoubiña ve a La maternidad como deporte de riesgo. Pues si, hay mucho de riesgo, lo importante es que a pesar de todo, como ella dice, te guste.

Me ha divertido mucho el tono en el que Babieca, de Los niños vienen con un blog debajo del brazo, le cuenta un secretito al Dr. Estivil sobre lo "mal" que duerme su peque por las noches. Ya podéis iros imaginando de qué va...

También sobre ir a la cama, pero sobre la importancia de que los niños no se queden hasta las tantas viendo la tele nos habla Sandra, autora de ¡Anda, si es mamá! en una entrada titulada: Vamos a la cama, que hay que descansar (o no)

Cambiando de tercio, os quiero presentar a Trax de Estrellas en los ojos que está en proceso de adopción. Nos cuenta en L'adoption, y ahora qué? que ya tiene el apto para adoptar un niño y toca ahora dar el siguiente paso. Podéis compartir experiencias si os encontráis en la misma situación.

También en su camino hacia la maternidad se encuentra la autora de Voy caminando a nuestro futuro que está siguiendo un tratamiento de fertilidad. En La transfe: entramos dos y salimos cuatro nos cuenta todos los detalles del proceso y hasta nos presenta a sus dos embriones. Desde aquí, le deseamos toda la suerte del mundo para que se conviertan en dos pequeños fuertes y sanos.

Hasta aquí, nuestro recorrido por los blogs de papás y mamás de esta semana. Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios