Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCXV)

Blogs de papás y mamás (CCXV)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Cuaderno de maternidad, donde Balbina nos cuenta en una intensa y emocionante entrada que después de cinco años, tanto ella como su hijo, dicen adiós a la lactancia.

En Yo madre esta mamá nos cuenta que, embarazada, está muy lejos aún de dar a luz, pero muy cerca a la vez, porque siendo ella muy organizada se está dando cuenta de que en dos meses dará a luz y no ha preparado casi nada para el momento, ni siquiera a sí misma. ¡Ánimo!

En La gallina pintadita, Carmen nos cuenta que su hijo está cerca de los cinco años y que en cierto modo le inquieta cómo abordar aquellos momentos en que su hijo dice palabrotas. Con un joder titula una entrada en la que explica opciones y soluciones, desde el punto de vista de una madre.

En La mamá de Sara, Zary nos hace recuento. Un resumen de su último año, un intenso cúmulo de emociones y descubrimientos, de crecimiento personal y de buscar caminos en los que crecer sola y crecer con su hija.

En La invasión twin, Núria nos explica que a Caca y Culo ahora se les una una nueva palabrota: Pulpotomía. Palabra que casi le hizo reír la primera vez que la oyó, pero que es la intervención dental que tendrán que hacer a una de sus hijas. Les deseamos que vaya todo bien.

En La niña sin nombre, esta mamá nos ha hablado de las muy conocidas Rutinas del mal, esas que suceden en terreno ajeno, en época de vacaciones, donde los niños, por estar fuera de su entorno conocido aprovechan para establecer nuevas directrices, con la ayuda de los abuelos.

En Un desastre madre esta mujer, madre de dos criaturas, nos explica que está mu loca, y que lo está porque cada día tiene un ratito en el que se le ocurre tener otro hijo, pero que luego se le pasa cuando ve que no tiene un momento para nada... y está tan "mu loca" que en uno de esos ratitos, se ha "embarazado otra vez".

En Una princesa gigante, esta mamá nos explica cómo hacer una simple manualidad que seguro que tendrá a nuestros hijos expectantes un buen rato: los dibujos que aparecen como por arte de magia.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Paul Inkles en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio