Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCXLI)

Blogs de papás y mamás (CCXLI)
2 comentarios

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Yo y mis miniyos, que nos cuenta cómo sería su vida si no tuviera hijos, ahora que está pasando unos días sin ellos.

En Viviendo en mi nube azul Drew nos cuenta que su bebé PF tiene ya 2 meses y que está muy grande, y lo que comporta que lo esté tanto a nivel de comentarios como de su espalda.

En Y papá también hemos leído que los niños han acabado el cole y la duda del tema del nivel, pues muchos padres comentan que el nivel del colegio es bajo, cuando solo han hecho P5.

En Trastadas de mamá esta madre nos cuenta que su hija no tiene un pelo de tonta y es que es una niña preciosa, pero sin pelo.

En Bea, mamá de dos, Bea nos cuenta que es una madre perfectamente imperfecta y nos explica que el otro día, en la playa, ¿se dejó qué?, ¡a su hija! (leedlo y entenderéis cómo...).

En Mamá contra corriente, Eva nos habla de niños, manchas y detergentes que no lavan, un poco cansada de no lograr, con nada, quitar las manchas de la ropa de los niños.

En Ahora soy mamá, esta madre nos habla de cuando los niños empiezan a dormir solos, o mejor dicho de cuándo empezó su niña a dormirse sola cuando ella creía que eso no sucedería.

Y para acabar, en Papá y sus cosas, este padre nos explica una anécdota relacionada con el ataque de la abeja asesina.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios