Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCXL)

Blogs de papás y mamás (CCXL)
2 comentarios

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Temas muy variados que han llamado nuestra atención y que queremos compartir.

Empezamos con De mi maternidad y otros demonios que nos habla de un tema complicado para Myriam, su autora, las sombras de la cesárea y cómo la acechan cada vez que escucha hablar del tema, recordando sus partos y sus experiencias.

Con Padres en pañales nos hacemos una pregunta que seguramente habrá pasado por vuestras mentes en más de una ocasión: ¿hermanitos pronto, sí o no? Lydia analiza las ventajas y desventajas de llevarse poco con los hermanitos.

Mamá expatriada, "Maternidad en dos lenguas" es el blog de Madrexilio, una venezolana con marido e hijo húngaros que escribe desde Budapest en dos lenguas. Estos días hace una reflexión sobre el qué dirán y los hijos y cómo podemos cambiar nuestra forma de actuar cuando somos madres.

Seguimos con La voz de la maternidad, donde Esther, con formación en Psicología y Música, nos habla de la importancia de relajar el útero con consejos para conseguirlo.

Me he reído con el post de Papá y sus cosas, en esta ocasión el Papá de Joan Petit nos habla de las cosas del bilingüismo y alguna situación graciosa que sucede con los niños cuando conocen dos lenguas.

Sabor a verano en La parejita de golpe (Historias de un padre primerizo con dos pequeños padawanes en casa), que nos cuenta en inicio de la temporada playera en las vacaciones en la Academia Jedi.

Por último en Mi mundo Philips nos hablan las dichosas náuseas de la embarazada y cómo aliviarlas, no os lo perdáis si estáis esperando un bebé.

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho por los blogs de papás y mamás. Y como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios