Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCXIV)

Blogs de papás y mamás (CCXIV)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este martes, como hacemos cada semana, vamos a adentrarnos en el ciberespacio para ver qué historias podemos encontrar en los blogs de papás y mamás de la red. Aquí compartimos nuevas perspectivas, reflexiones, experiencias, vivencias y consejos que nos dejan otros papás y mamás.

Muchas despedidas y bienvenida de año, muchos Reyes, y es que la Navidad como no podía ser de otro modo ha marcado la blogosfera estos días, aunque también hay otros temas que han llamado nuestra atención. Os dejamos con algunos de los blogs que hemos visitado.

Empezamos con La libreta de mamá que nos narra la ilusión de un niño, cómo se vivían en su casa los Reyes y cómo es ahora este día tan especial con su hija. ¡Esperamos que los Magos hayan sido generosos!

La mamá de Leo y Max nos cuenta en su blog cómo han sido los Reyes 2014, fabulosos regalos (aunque tal vez demasiados y el año que viene sean menos), y un paseo por la playa, ¿qué más se puede pedir?

El rei de la casa es un blog en catalán que nos ofrece ideas para disfrutar del tiempo con nuestros hijos, propuestas económicas para los tiempos que corren. No os perdáis su sección de Museos gratis en la zona de Barcelona, ¡y a disfrutar con los peques!

Seguimos con planes, esta vez nos vamos con Historias de pitufines a un evento solidario en Micrópolix, "No te olvides de Haití", un montón de actividades para el próximo 12 de enero con motivo del cuarto aniversario de la catástrofe de Haití.

Burbujita, tú y yo se despide de 1013 y da la bienvenida al nuevo año con propósitos renovados, los niños crecen rápido, su hija también así que hay que tener pensamientos positivos para este 2014 recién estrenado.

Vamos ahora con Diario de algo especial, que nos habla de frutas y de una interesante "regla" que hay en su casa al respecto, ¡buena idea para que los peques disfruten de esos alimentos tan sanos!

Finalizamos con Una bruja y sus dos sapitos, donde Vanesa nos va contando desde Argentina sus experiencias como mamá de dos. Hace poco que se ha cumplido el primer añito de su bebote, y su mamá nos cuenta todos sus logros y le pide que no crezca tan rápido. Y es que el tiempo vuela...

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestro repaso a algunos los blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio. No olvidéis que si tenéis un blog en el que compartís historias sobre vuestros hijos o de temas relacionados con la maternidad y paternidad, podéis indicarnos en los comentarios o en nuestro formulario de contacto vuestra dirección para que los tengamos en cuenta.

Foto | Tom & Katrien en Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir