Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCVII)

Blogs de papás y mamás (CCVII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada martes nos asomamos a la blogosfera ma(pa)ternal para compartir con vosotros los contenidos publicados en los blogs de papás y mamás que más nos han llamado la atención en los últimos días.

Comenzamos nuestro repaso haciendo un alto en Más allá del rosa o azul donde Jaione nos habla sobre compras para bebés, especialmente sobre aquellas compras Caras de Bebes y Niños que Acaban Saliendo Baratas. Ya sabemos que no siempre lo más caro es lo mejor, pero también es cierto que hay inversiones que si te pones a pensar nos acaban saliendo baratas.

En Blog de madre he encontrado una divertida entrada sobre los parecidos razonables. Efectivamente, es una de las primeras cosas que le miramos al recién nacido, incluso antes de contarle los deditos. A partir de ahí se desatan comentarios de todo tipo... y sí, algunos muy fuera de lugar. ¡No os lo perdáis!

Para seguir divirtiéndonos entramos a Bienvenido a Babia, donde Yolandica nos habla nada más ni nada menos que de la segun y del lugar que ocupan los hijos del medio en la familia. ¿Creéis que son especiales? En mi caso, sin duda.

Un blog que no conocía y me ha gustado mucho es Estrellas en los ojos en el que Trax cuenta su lucha de infertilidad y comparte su transitar por el proceso de adopción. En L'adoption - La Penultima! relata uno de los tantos pasos por los que está atravesando para cumplir el gran sueño de tener por fin en brazos a su hijo.

También súper recomendable, especialmente para madres que tengan expectativas sobre el sexo del bebé, es la lectura del post De niños y niñas en Blogueando de mi peque y otras cosas. Comparte su sentimiento

Para terminar, os quiero enseñar una manualidad para hacer con los peques que he visto en El blog de bombones, cuya foto ilustra este post. Es un atrapasoles y me ha encantado por lo colorido, lo divertido y fácil que es. Os animo a despertar la creatividad de vuestros hijos con este original proyecto y pasar un buen momento con ellos, que en definitiva es de lo que se trata.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto vía | El Blog de Bombones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios