Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCVI)

Blogs de papás y mamás (CCVI)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Mamá(contra)corriente, donde hemos podido leer acerca de la huelga de lactancia de su bebé, que al final resultó no ser tal, pero que es más que interesante porque nos cuenta sus sentimientos al creer que su hijo no iba a mamar más.

En Mamá Colibrí, adelantándose ya a las fiestas que pronto llegarán, su pequeña Río ha escrito una carta para Papá Noel en la que le explica, a él y a toda su familia, cómo querría que sucediera todo esta Navidad.

En Mamás sin complejos, esta madre nos cuenta un poco cuáles son las valoraciones del profesor de su hijo, dónde tienen que hacer más hincapié en casa, para reforzar, y nos muestra una conclusión muy válida, que los niños necesitan personas con dedicación e implicación.

En Padres frikerizos, esta pareja nos ha hecho un Mix Tape, algo así como una cinta con las mejores "canciones" de su vida, o mejor dicho, con los momentos que siempre recordarán.

En Para mi peque con amor nos enseñan cómo hacer sumas con piezas de Lego. Una actividad simple, económica y que hará que ponerse a sumar no sea tan mecánico y aburrido.

En Mamá también sabe Catalina nos cuenta que hace unos días acabó por decir una de esas frases que muchos nos prometimos no decir nunca: Porque lo dice Mamá y punto, y de paso abre el debate para que quien quiera ofrezca alternativas e ideas.

En Madre reciente hemos podido leer una gran reflexión: ni bueno ni malo. En esta entrada se centra en hacernos ver cómo vemos como bueno a un niño sumiso, obediente y que da pocos problemas y como malo a un niño más terco, más seguro de sus convicciones, cuando precisamente estas características pueden hacer que en edades más adultas la cosa sea diferente.

Para acabar, en Miss y Mister Golosina, nos han dejado con unas cuantas ideas para los almuerzos de los nenes, por si vemos que nos estamos estancando y siempre les ponemos lo mismo.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Paul Inkles en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio