Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCV)

Blogs de papás y mamás (CCV)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Este primer martes de noviembre, como hacemos cada semana, vamos a adentrarnos en el ciberespacio para ver qué historias podemos encontrar en los blogs de papás y mamás de la red. Aquí compartimos nuevas perspectivas, reflexiones, experiencias, vivencias y consejos que nos dejan otros papás y mamás.

Estos días Halloween ha sido protagonista de muchas historias, pero también nos aproximamos a otros temas relacionados con la salud infantil, la amistad e incluso la decoración.

En Aprendiendo de Adrián y Gael revivimos Halloween en el colegio con todo lujo de detalles, una fiesta organizada por el AMPA Junto al centro y en la que también participaron los padres. Disfraces, baile terrorífico, cuentacuentos... una fiesta de miedo.

En el Blog de una madre desesperada asistimos a una fiesta infantil, un Halloween espeluznante, pero no solo por los disfraces de los niños (no os perdáis la idea del "monstruo de cara cambiante"). Una nochecita también movida...

My Family Passport compara una tradición de la tierra con Halloween en el post Castañada o Halloween, que nos aproxima a esta deliciosa costumbre que disfrutaron los niños y nos hace la boca agua.

Dejamos Halloween de lado porque en Los Ángeles de papi Dexter Morgan nos habla de los padres de las amigas de sus hijas, toda una reflexión sobre la amistad que nos traslada a escenarios como los cumpleaños infantiles del colegio y la relación que se establece entre los padres de los niños.

No os perdáis en Centímetro News lo que nos cuenta de su "Monstruita" y sus poco más de siete meses, todo un recorrido por los logros de la niña y también de la mamá. Porque en siete meses cambiamos mucho... y si no, echad la vista atrás desde que nació el bebé.

Damos un salto a la salud porque en el siempre interesante blog de Neuropediatra estos días nos han hablado de la parálisis cerebral infantil, término que engloba a un grupo de trastornos crónicos que producen una lesión en el cerebro durante su desarrollo.

Terminamos con un consejo de decoración que nos ha gustado y que hemos visto en Soy mamá en casa: ¿qué tal hacer un adorno otoñal para la puerta? Seguro que lo pasaréis bien haciéndolo con los peques.

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestro repaso a algunos los blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio. No olvidéis que si tenéis un blog en el que compartís historias sobre vuestros hijos o de temas relacionados con la maternidad y los bebés, podéis indicarnos en los comentarios o en nuestro formulario de contacto vuestra dirección para que los tengamos en cuenta.

Foto | Tom & Katrien en Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios