Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCIV)

Blogs de papás y mamás (CCIV)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada martes, nos asomamos a la blogosfera (pa)maternal para descubrir que se ha publicado en los blogs de papás y mamás en los últimos días.

Bucear por la red es algo que nos encanta hacer, nos permite encontrar un montón de experiencias compartidas, reflexiones sobre la maternidad y paternidad y consejos que pueden venir muy bien a otros padres. Así que, aquí compartimos con vosotros los contenidos que más nos han gustado esta semana.

Para comenzar, Mamá por bulerías nos cuenta en Qué te voy a contar que tú no sepas cómo le ha cambiado la vida la maternidad en los últimos 30 meses. Una lectura muy recomendable para futuros papás (para que se vayan preparando) y también para papás recientes, con la que os sentiréis muy identificados.

En Me gusta ser mamá encontramos a una Madre y trabajadora... sufridora. Comparte reflexiones sobre la conciliación familiar y laboral y llega a la misma conclusión que la mayoría: la conciliación real no existe. Habrá que seguir luchando por ello...

Una entrada sincera y diría que "catártica" que me ha llegado mucho es El día que me separé, en Educando a cuatro. Su autora comparte la historia de su vida y el proceso por el que ha pasado, nada fácil por cierto, para alcanzar el equilibrio del que hoy disfruta junto a su familia. Su lucha por ser feliz.

Ponemos esta semana un toque de papá bloguero con La parejita de golpe. José María nos habla sobre las Pequeñas adicciones de sus padawanes y nos cuenta cómo se han hecho aficionados a la palabrita que tanto les gusta a los peques cuando se lo están pasando bien: "Más, más, más..."

Siempre es un placer darse una vuelta por Amor maternal, el blog de Louma Sader Bujana, quien nos da Cinco consejos para cuidarse y mimarse en el embarazo. Porque lo segundo es tan importante como lo primero. Si estás esperando un bebé, te gustará.

Por último, en Mi Mundo Philips nos aconsejan cómo evitar los accidentes más frecuentes de los bebés. Recomendaciones para prevenirlos y hacer del hogar un sitio seguro.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Tom & Katrien en Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir