Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCI)

Blogs de papás y mamás (CCI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, nos asomamos a la blogosfera ma(pa)ternal para descubrir qué se ha escrito en los blogs de papás y mamás en los últimos días.

Os acercamos los contenidos que más nos han gustado o llamado la atención para compartirlos con vosotros y así poder conocer juntos otras historias de maternidad y paternidad.

En El blog de Saraillamas nos encontramos una de sus preciosas infografías sobre lo que los niños No dicen a la hora de comer. Genial para comprender mejor a nuestros hijos en el momento de la comida. No tiene que ser un momento traumático ni para ellos ni para nosotros.

Marta, autora de Cuando la manada duerme comparte en su blog cómo ha sido el periodo de adaptación al colegio de su Cachorro, que ha tenido un comienzo muy duro, pero se va adaptando poco a poco con cariño y apoyo. Os sentiréis identificados, seguro.

Una buena reflexión se hace Mamá sin complejos al preguntarse si se puede seguir siendo una súper woman cuando nos convertimos en madres. Habla de cómo cambian nuestras prioridades y cómo nuestros súperpoderes se desvanecen para convertirnos simplemente (y ya es bastante) en madres y mujeres.

La Dra. Amalia Arce en Diario de una mamá pediatra nos habla sobre la llegada de una mascota a la familia. Los perros pueden ser grandes compañeros de los niños en su infancia, despiertan sentimientos y actitudes muy positivas en ellos. Y desde luego, logran ganarse el cariño de toda la familia. Lo digo por experiencia.

Hace unas semanas atrás os hablamos en Bebés y más del desafío del rinoceronte naranja, un método para dejar de gritar a los hijos. Pues resulta que Mamá también sabe... ha tenido un efecto rino-rebote. Es normal, intentamos ser madres (im)perfectas pero no siempre nos sale. Lo importante es seguir intentándolo.

Por último, quiero compartir con vosotros una entrada que me ha llegado a lo más profundo. Se me ha hecho un nudo en la garganta al leer en Diario de mi embarazo y maternidad unas palabras de Paris a su hija diciéndole: Cariño, mami quiere contarte una cosita... No puedo imaginar lo duro que debe ser para una madre contarle a sus hijos que tiene cáncer. Pero a la vez, la fuerza que dan los hijos en momentos difíciles. Desde aquí todo nuestro ánimo y apoyo. ¡Lo superaréis juntas!

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Tom & Katrien en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio