Publicidad

Blogs de papás y mamás (CC)

Blogs de papás y mamás (CC)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con A Flor de Pell, donde Miriam nos ha ofrecido una entrada mágica explicando la Fusión que ya siente con su bebé, aun cuando mide apenas un centímetro y permanece en su vientre.

En Yo y mis "mimi-yos" esta mamá nos pregunta sobre quién decide qué es una mala madre, al darse cuenta de que por nuestros actos, al poner normas, a veces somos considerados malos padres por nuestros propios hijos.

En Una mamá española en Alemania esta madre nos explica que está loca de remate, al verse apenada porque su hijo no recoge pero sin embargo recicla por voluntad propia, como haciendo algo que ella le ha inculcado, y poniéndose contenta al ver que lo vacía todo junto.

En Ya estoy aquí mamá, Alba nos cuenta que su hijo dice muchas palabrotas, contándonos varias situaciones y momentos en que se las ha oído con la reflexión que hace de ello.

En Porque mis hijos son mi tesoro Jemina nos cuenta cuánto le gusta la lluvia y cómo ha cambiado su forma de ir por la calle con niños cuando llueve, pasando del carrito impermeabilizado al portabebés con paraguas.

En Una maternidad diferente Eloísa nos habla de una ponencia que pudimos ver en el último congreso Fedalma de lactancia, explicándonos cómo es y debería ser el auténtico contacto piel con piel, sin barreras de ningún tipo de por medio.

Para acabar, en La mamá corchea, esta mamá nos ha hablado de las conversaciones con la teta, o de como la lactancia ha ido cambiando a medida que su hijo ha ido aprendiendo a hablar y a compartir diálogos con su madre con la teta como tema.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Paul Inkles en Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir