Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás: bebés que no comen, planes con niños para Navidad y más

Blogs de papás y mamás: bebés que no comen, planes con niños para Navidad y más
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como hacemos cada martes, nos damos una vuelta por la blogosfera (pa)maternal para descubrir qué se ha publicado en los últimos días en los blogs de papás y mamás. En ellos encontramos inspiración, reflexiones y experiencias muy interesantes para compartir con vosotros.

Comenzamos con Padres en Pañales donde nos dan algunas recomendaciones sobre qué hacer cuando el bebé no come. Una situación que preocupa mucho a los padres, pero ante la que hay que mantener la calma y tener mucha paciencia.

¿No sabéis que hacer con los niños en las vacaciones de Navidad? En Diario de una endorfina, Fina nos comparte ocho planes para hacer con niños en Madrid. ¡Sacad las agendas!

También de cara a la Navidad, si buscas regalo para alguien muy especial en Mamá Tijeras nos sugieren diez regalos para una mamá primeriza y su bebé. ¿Cuál eliges?

Para darle un toque de humor a la semana nos acercamos al blog Segundos Pasos donde nos hablan de Lactancia de Cómic, una divertida recopilación de viñetas con la lactancia materna como leitmotiv.

Cambiamos de registro 180 grados para una entrada muy seria en Hijitis Aguditis. Una trágica noticia que os hará reflexionar y pensar que mi bebé también podría morir. Muy fuerte, pero muy recomendable de leer.

Por último, desde En Naranja nos dan información súper útil. En casos prácticos de cheques guardería, nos explican cómo funciona el cheque guardería y cómo podemos ahorrar con él.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos