Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCXLIII)

Blogs de papás y mamás (CCXLIII)
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Como cada semana, nos asomamos a la blogosfera ma(pa)ternal para descubrir qué se ha publicado en los blogs de papás y mamás en los últimos días.

Esperamos que encontréis en ellos inspiración y consejos para enriquecer vuestras propias experiencias como padres y madres.

Mamá de Parrulín y de Xoubiña parte de vacaciones hacia su tierra y nos desmonta los mitos de las vacaciones con niños. De las que soñamos a las que tenemos hay un trecho, pero seguro que de todas formas son unas felices vacaciones.

Otra mamá, pero esta algo más lejos, Mamá española en Bulgaria, nos brinda una interesante entrada sobre el porteo en Bulgaria. Muy recomendable si estás buscando un sistema de porteo más compatible contigo.

Creo que es la primera vez que leemos su blog y nos ha gustado mucho. Laura Blanch nos habla una etapa muy especial para la mujer: Puerperio, o te mata o te hace más fuerte.

En Tigriteando, Beatriz ha hecho una excelente recopilación de 10 recursos para problemas de sueño, asunto que trae de cabeza a muchos padres. Buenos consejos tras haber conseguido el tan ansiado equilibrio entre lactancia materna y sueño de la madre. Cada quien que utilice las herramientas que más le cuadren.

Es verano y aunque no hay cole se pueden aprender muchas cosas jugando. Por eso desde el blog Aprendiendo matemáticas nos proponen hacer series con espaguetis y cuentas. Ideal para entretenerse un ratito con los peques.

Por último, en Mi Mundo Philips nos comentan cuándo empezar a lavar los dientes de los bebés y qué puedes hacer para tener un mejor parto y postparto.

Hasta aquí, nuestro recorrido por los blogs de papás y mamás de esta semana. Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios