Publicidad

Blogs de mamás y papás (CCXXIII)

Blogs de mamás y papás (CCXXIII)
4 comentarios

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Llámame mamá donde hemos podido leer el parto de Saray, cuando nació Shamara, su pequeña guerrera, narrado por el padre... no, por la madre... bueno, mejor lo leéis.

En Lectora, profe y mamá, esta mamá nos habla del padre de la criatura para contarnos un poco cómo es y pedir consejo sobre qué regalarle para el Día del Padre.

En Hija no hay más que una esta mamá nos cuenta cuáles son las pistas para reconocer que (he) has perdido la cabeza... creo que todos tenemos temporadas así cuando somos padres.

En La aventura de mi embarazo Alejandra nos cuenta su parto de una manera un poco diferente, narrando el expulsivo como si fuera la destrucción del Anillo Único, ya que se sintió como Frodo al completar su misión.

En La mamá de dos brujas esta mamá nos habla de su mini kamikaze, un claro exponente de esos niños que ni huelen el peligro, ni le temen.

En Yo y mis "mini-yos" nos cuenta esta madre que es adicta a los masajes, que aún ahora le pide a su madre que se los haga y que, por tradición, está inculcando esa pasión a su pequeña.

Para acabar, en Ya soy mamá ¿ahora qué?, Maria nos cuenta cuáles son las posibles razones de que un bebé llore mucho.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios