Publicidad

Blogs de mamás y papás (CCXXII)

Blogs de mamás y papás (CCXXII)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy como cada martes, os traemos un resumen de los post que hemos podido leer en los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en una blogosfera maternal y paternal, cada vez más extensa. Temas interesantes que han llamado nuestra atención y que queremos compartir.

El psicólogo Ramón Soler, al que hemos tenido entrevistado en varias ocasiones en Bebés y más, en su web Mente libre nos trae la famosa silla de pensar en su versión más comercial. Y es que efectivamente, este "recurso" de nula efectividad para educar a los niños también está disponible en jugueterías y tiendas de puericultura.

Wendolin, la mamá de Constanza ha estrenado nuevo blog, Educando a mis padres y en él nos habla sobre una orden obsoleta que más de uno hemos escuchado: "¡Porque yo lo mando!" ¿Queremos que nuestros hijos nos obedezcan por obedecer, sin más explicación? ¿Queríamos eso nosotros de pequeños?

Seguimos con Y papá también, que estos días ha estado de celebración ya que recientemente "el príncipe" ha cumplido seis años y cómo él va creciendo con ellos en la aventura de ser padres.

En el blog de Ira (Marta) Mà, pell, cor nos habla acerca de la Culpabilidad y lo hace a traves de unos versos rotundos que incluyen muchas situaciones en las que unas u otras tenemos ese sentimiento alguna vez.

Mamá moderna en su blog nos ofrece una gran noticia: "¡Mamá, nos casamos!". Se refiere a su hija y a un amiguito, compañeros de clase que llevan un tiempo siendo "novios". Una historia tierna que nos traerá recuerdos de la infancia...

Seguimos de celebración porque los niños de 1 mamá para 2 cumplen tres años y han tenido hermosos regalos. Es el blog de una "mamá primeriza de Mellizos-Prematuros a tiempo completo". Su autora nos cuenta que:

... he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

Por último, en Mi mundo Philips nos hablan sobre una de las frases habituales y más temidas de las mamás que amamantan a sus bebés: "Me estoy quedando sin leche".

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho por los blogs de papás y mamás. Ya sabéis que si tenéis un blog en el que compartís historias sobre vuestros hijos o vuestra crianza, podéis contactar con nosotros para enviarnos la página y que la tengamos en cuenta.

Foto | Scott & Elaine van der Chijs en Flickr-CC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios