Compartir
Publicidad

Blogs de mamás y papás (CCXVI)

Blogs de mamás y papás (CCXVI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada martes, os traemos un resumen de los post más interesantes que hemos podido leer en los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en una blogosfera ma-pa/ternal cada vez más extensa.

Empezamos dando la enhorabuena a una de las mamás más veteranas de la red: Madre y Más acaba de tener a su segundo hijo, un bebé muy muy deseado y cuyo nacimiento nos cuenta en una emotiva entrada: De cómo viniste al mundo. ¡Os deseamos todo lo mejor!

La Mamá Corchea nos ha dejado también un post muy emotivo, sobre cómo pasa el tiempo y cómo la huelga de lactancia de su hija pequeña, que ha estado malita, la ha hecho valorar aún más esos momentos de intimidad que la lactancia les proporciona.

Orquidea Dichosa nos habla un tema del que hablamos con frecuencia en Bebés y más: la conciliación. En su post Mamá a la carrera (dichosa no conciliación) nos cuenta el maratón personal en el que vive inmersa entre cuidar a su hijo, su embarazo, su trabajo... ¿Os suena?

Y en estos días de tanto frío, en los que en muchas de nuestras casas habrá más de uno costipado, Amor de Batmami nos explica cómo hacer que un bebé aspire Ventolín, un aprendizaje que ha tenido que hacer por culpa de la bronquitis que ha cogido su hijo, que esperamos que ya esté recuperado.

Mamá española en Bulgaria nos cuenta lo complicado que es vestir a su hija de cinco años, que está en un percentil alto, y la ropa que le queda bien es ya casi de pre-adolescente. Y es que cuando tenemos niños en un extremo o en otro de las tablas la cosa se puede complicar mucho, algo que yo conozco muy bien ¡pero justamente por lo contrario!

En Diario de algo especial Marta nos cuenta cómo intenta resolver ella esa situación tan frecuente en que nuestros hijos nos interrumpen cuando hablamos con alguien.

Esta semana repetimos con La Gallina Pintadita, que nos ha enseñado a fabricar una pizarra doble ideal para minipisos, ¡ideal para los amantes de las manualidades (¡o DIY como lo llaman ahora!)

Esperamos que os haya gustado el repaso que hemos hecho por los blogs de papás y mamás. Ya sabéis que si tenéis un blog en el que compartís historias sobre vuestros hijos o vuestra crianza, podéis contactar con nosotros para que los tengamos en cuenta.

Foto | Scott & Elaine van der Chijs en Flickr CC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio