Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Bienvenidos a Bebés y más!

¡Bienvenidos a Bebés y más!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¡Bienvenidos a Bebés y más, un nuevo weblog colectivo dedicado al mundo de los niños. Nuestro objetivo es cubrir toda la etapa que va desde el embarazo hasta los seis años. Hablaremos de embarazos, de partos, de postpartos, de lactantes, de bebés, de nutrición, de educación, de salud infantil y también salud maternal, de juguetes, de diversos artilugios que nos hacen la vida con nuestros bebés más fácil y también de madres y padres.

Escribe Bebés y más un "fantástico equipo":www.bebesymas.com/quienes.php de bloggers muy entendidas en la materia y con experiencias de primerísima mano. Estamos también abiertos a que nos enviéis, no sólo vuestros comentarios, sino también sugerencias y pistas. Para seguirnos de cerca visitad la "página de suscripción":www.bebesymas.com/suscribete.php en la que se presentan opciones para hacerlo vía feed XML o correo electrónico.

Para nuestro lanzamiento contamos también con el patrocinio de "Sanitas":www.sanitas.es, a los que damos las gracias por el apoyo que nos han prestado durante esta fase inicial y por el que seguirán dándonos durante los próximos meses.

Bebés y más es el noveno blog de "Weblogs SL":www.weblogssl.com. Esperamos que os guste tanto leerlo como a nosotros escribirlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos