Publicidad

Bebés y más en tu móvil

Bebés y más en tu móvil
Sin comentarios

Publicidad

Una de las funcionalidades que más nos pedíais quienes seguís los blogs de WeblogsSL son las versiones para móviles de nuestras publicaciones. Ahora ya podéis ver Bebés y más y el resto de los blogs en el móvil.

Quienes utilizan el teléfono móvil para navegar por interent prefieren un formato adaptado al tamaño de panatalla y una versión más ligera, algo que hemos creado especialmente para vuestra comodidad. Es muy sencillo, para acceder a la versión móvil tenéis que utilizar la dirección m.bebesymas.com. Es muy fácil de recordar, es nuestra dirección pero con una "m." delante.

De momento se trata de una versión de sólo lectura con acceso a los contenidos y los comentarios de cada artículo. Todavía no permite realizar comentarios, pero muy pronto tendremos disponible también esa opción.

Esta versión nace gracias al patrocinio de Vodafone 360, nuevo servicio que comentamos hace muy poco en Xataka Móvil. Al igual que las últimas novedades que hemos incorporado en el blog, esperamos que os guste y que podáis leernos allí donde vayáis.

Sitio oficial | m.bebesymas.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir