Compartir
Publicidad

Bebés y más cumple 2 años

Bebés y más cumple 2 años
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Arrancamos hace ya dos años con el objetivo de acompañar a papás y mamás en la ardua pero maravillosa tarea de ser padres.

Los editores de Bebés y más estamos encantados de compartir cada día con vosotros experiencias, consejos, noticias, novedades y todo lo que se relaciona con el mundo del embarazo, los bebés y los niños de hasta seis años.

Las cifras nos indican que del otro lado hay buena respuesta. El crecimiento en cuanto al número de lectores ha ido en sostenido aumento a lo largo de los meses con casi medio millón de usuarios únicos y en plena escalada hacia el millón de páginas vistas por mes, que pronto esperamos alcanzar.

Desde mi particular punto de vista han sido dos años de maternidad intensos en los que he disfrutado compartiendo mis vivencias con diario de mi embarazo incluido como madre de una pequeña que ahora tiene tres años y de otra que acaba de cumplir uno.

En nombre mío y del resto de los editores, les agradecemos enormemente vuestra fidelidad así como vuestros comentarios y sugerencias que nos motivan a hacerlo mejor cada día. De verdad, ¡muchas gracias!

En Bebés y más | El primer cumpleaños de Bebés y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos